CHILE: #NOSONMUEBLES SUPERA LAS 100 MIL FIRMAS

Por / 0 Comentarios / 23/05/2016

cow-chicken-pig-wide

Este mes, como Vegetarianos Chile conseguimos un hito que nos llena de orgullo, pero que por sobre todo, nos motiva a seguir trabajando por los derechos animales.

#NoSonMuebles superó las 100.000 firmas en Change.org, convirtiéndose en la campaña animalista más grande de la historia de Chile. Esta iniciativa , liderada por el club de las zanahorias furiosas, no sólo ha recibido el apoyo masivo de ciudadanos, sino también de líderes de opinión de talla mundial como la primatóloga Jane Goodall, quien firmó el manifiesto de la campaña cuando visitó el país a finales de 2015.

El tremendo apoyo ciudadano que ha recibido esta campaña no ha pasado desapercibido, apareciendo en importantes medios nacionales como CNN Chile, Biobio, El Mostrador, El Desconcierto, Publimetro y otros.

“La campaña continúa hasta que logremos nuestro objetivo; aún se puede firmar y actualmente estamos haciendo un llamado para que cualquier persona que se preocupe por los derechos animales, participe en el proceso constituyente y haga saber su opinión”, explica Ignacia Uribe, Coordinadora General de #NoSonMuebles y Directora de Vegetarianos Chile.

Para eso, se está difundiendo a través de redes sociales la “Guía #NoSonMuebles para que los Derechos Animales sean incluidos en la nueva Constitución”.

 

 

 

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: