CHILE: Miembros del Club Veggie participan de asesoramiento nutricional

Por / 0 Comentarios / 20/02/2017

 

El pasado sábado 18 de febrero celebramos el evento mensual junto con nuestros queridos miembros del Club Veggie quienes tuvieron la oportunidad de reunirse con la nutricionista vegana Marcia Basulto.

En esta ocasión la Nutricionista guío a nuestros miembros de acuerdo a todos los mitos de la alimentación vegana y vegetariana. Así cómo también los ayudó a despejar muchas dudas. Se habló mucho de qué pasa con los niños o embarazadas, cuál es la mejor forma de alimentarse en esa importante etapa vital y sí es que se corren riesgos. Aprendimos que son miedos infundados y que cualquier persona puede ser vegana o vegetariana si lo hace de forma responsable y balanceada.

También reflexionamos en torno a este gran peso sobre las supuestas enfermedades que tienen personas veganas, por estar “mal nutridas” cuando en realidad son las personas de alimentación carnista quienes más enferman.

Es bueno tener estas oportunidades, yo incluso aprendí que por padecer hipotiroidismo debo cuidar mucho mi consumo de yodo y no eliminarlo de mi dieta. Si te perdiste esta oportunidad no te olvides de unirte al Club Veggie y tendrás beneficios y descuentos, además de eventos mensuales exclusivos.

 

Nicole Mac-Namara Barrenechea

Escrito por Nicole Mac-Namara Barrenechea

Psicóloga, vegetariana hace 15 años. Puedes escribirle a fundacionvegetarianoshoy@gmail.com o encontrarla en Twitter como @NikMacNamara.

Web: