MUNDO: DAN A CONOCER LA MEJOR HAMBURGUESA DEL MUNDO ¡Y NO TIENE CARNE!

Por / 2 Comentarios / 13/11/2015

Este mes sí que ha estado cargado de buenas, ¡buenísimas noticias! para el club de las zanahorias furiosas.

Primero, la OMS declara cancerígena la carne procesada y ahora anuncian a la mejor hamburguesa del mundo y es ¡all veggie babes!

“¿Quién iba a pensar que en el platónico ideal de hamburguesa perfectamente proporcionada la carne ni siquiera es necesaria?”, declaró la revista GQ, medio que dio a conocer este gastronómico galardón que tiene a los vegetarianos saltando de una pata y a los guatones parrilleros (con cariño sí, no se me pongan graves) creando las mil y unas conspiraciones para rebatir este hecho.

La deliciosa hamburguesa libre de colesterol y de riesgos cancerígenos es servida en el East Village de Nueva York. Allí, la hamburguesería vegetariana Superiority Burguer ha conseguido elevar su receta al altar de los altares.

superiority-burger

El genio tras la premiada burger es el chef Brooks Headley, quien declaró a Wall Street Journal que “no es necesario que haya carne para sentir que me se está comiendo una hamburguesa”.

¿Qué les parece la noticia? Para muchos no es novedad alguna que den a conocer lo sabrosas que son las hamburguesas veggies, pero sin duda es tremendamente positivo que el mundo entero lo sepa.

¡A celebrar con un veggie burger, ñamiii!

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web:

  • SebastianRodrigo Daza Flores

    suelten la receta!

    • Jessica

      Apoyo la moción