DEPORTE: BRENDAN BRAZIER

Por / 0 Comentarios / 29/10/2014

La semana pasada les conté sobre Vega Sport, ahora conocerán a su creador Brendan Brazier, ex triatleta Ironman profesional y dos veces campeón canadiense de Ultra Maratón 50 kilómetro.

thrive-diet-books-by-brendan-brazier

Brazier es un exitoso consultor de nutrición de rendimiento, autor de la premiada serie de libros Thrive (Thrive Food, Thrive, Thrive Fitness) y formulador de la galardonada línea de productos nutricionales de origen vegetal Vega.

Reconocida como una de las primeras autoridades del mundo sobre la nutrición basada en vegetales, Brendan ha dedicado su vida a difundir la palabra acerca de un estilo de vida ético, ecológico y saludable a través de alimentos de origen vegetal. Brendan actualmente trabaja con los atletas de élite de todo América del Norte, incluyendo a deportistas de la NFL, MLB, NHL, UFC, PGA y diferentes atletas olímpicos.

????????????

Esto lo ha convertido en un orador codiciado por todo América del Norte, incluyendo a audiencias como Google y la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos. Incluso fue invitado para dirigirse al Congreso de los Estados Unidos en el Capitolio, donde habló de los beneficios sociales y económicos significativos que podrían lograrse mediante la mejora de la salud personal a través de una mejor dieta. Brendan es también profesor invitado en la Universidad de Cornell y presenta un módulo eCornell titulado “La dieta basada en vegetales y elite atlético”.

 

Como si esto fuera poco, Brendan fue elegido como uno de los 25 vegetarianos más fascinantes por VegNews Magazine y está en la lista de las personas más influyentes en la industria de la salud por Natural Food Merchandiser. Además, ha sido nominado dos veces para el prestigioso Premio de Innovación Manning por la creación de Vega.

Bueno, ahora ya conocen a otro deportista vegano que además comparte su fórmula de alimentación 100% veggie, a través de sus productos y libros.

Escrito por Víctor Jara A.

Web: