DONDE COMPRAR: ALDEA NATIVA + CONCURSO (CERRADO)

Por / 51 Comentarios / 25/03/2016

IMG_2063

Vivi Olivares, ¡felicidades! eres la ganadora de este concurso, escribe a ivanna@vegetarianoschile.cl para retirar tu premio.

Hace poquito me mudé al barrio de Providencia, así que ahora me queda cerquita la tienda de productos naturales y orgánicos “Aldea Nativa”. Desde ya les aclaro que no es una tienda, específicamente vegana o vegetariana, pero  casi todos los productos lo son. Como me encantaron las cosas que venden allí y la carta que tienen para comer, la cual incluye muchísimas opciones veganas y vegetarianas, les comparto este interesante dato.

“Aldea Nativa” surge como una extensión de “Loving Life”, su tienda virtual. Más que sólo una tienda y cafetería buscan crear un espacio de encuentro e intercambio saludable. Su idea es entregarles un espacio completo, donde puedan ir a compartir y disfrutar comidas ricas y nutritivas y además hacer tus compras de productos orgánicos y naturales como frutas, verduras, huevos,  frutos secos, cosmética, libros y mucho más.

De lunes a viernes cuentan con un menú casero, económico y sencillo, siempre con una opción vegana y realizado con productos naturales y saludables. 

“Todas nuestras comidas son preparadas con amor, sal rosada, aceite de coco o Ghee y agua purificada. No usamos ingredientes artificiales ni calentamos la comida en microondas.” (extracto de su página web).

Si ya estás entusiasmad@ con todo lo que puedes encontrar en esta tienda, te invito a comentar dentro de  este post y contarnos porqué deberías ganar un pack de productos de “Aldea Nativa” que incluye: 

  • 1 mantequilla de maní natural
  • 1 aceite de coco “Manare” 250 ml.
  • 1 harina de quinoa orgánica “Manare”

Escogeremos a un/a ganador/a  entre quienes comenten en este post y sigan al menos una de las redes sociales de “Aldea Nativa”:

Instagram: @AldeaNativa

Facebook

Twitter

*Anunciaremos al/la ganador/a el día viernes 1 de abril por este mismo medio.

Por aquí abajo les entregaré un panorama de la tienda en fotos y mis comentarios sobre la misma para que se animen a participar :).

El lugar cuenta con mesas afuera en la entrada, y en su interior, en un patio trasero. Puedes estacionar tu bicicleta y si llevas computador hay opción de enchufar cargador y trabajar allí.

Yo compré demasiadas cosas ricas e interesantes. Podrás ver el haul de mis compras en mi blog 🙂

IMG_2129

IMG_2046

La tienda es muy armónica y cálida y la atención del personal de la misma forma. Aquí les comento un poco de lo que podrán encontrar allí.

Por ejemplo panes gourmet y huevos “Eco Terra”

 

IMG_2076

 

Pre pizza integral vegana y hecha con masa madre.

 

IMG_2093

 

Frutos secos a granel y semillas. 

 

IMG_2100

 

Muchos de los productos que exponen para la venta, tienen un cartelito en el que indican que propiedades tienen. 

 

IMG_2102

 

Frutas y verduras orgánicas

 

IMG_2111

 

Postres veganos, jugos de coco “Cadia” brownies veganos hechos con chocolate “Pacari” y además jugos prensados en frío hechos en el momento.

 

IMG_2112

 

 Collares de ambar para bebés y suplementos. Vitamina B12 de “Dulzura natural”, Floradix de “Salusflora” y spirulina con omega 3, son algunos de ellos.

 

IMG_2088

 

Colaciones saludables para niños

 

IMG_2082

 

Me gustó también que cuente con un espacio para que puedan jugar los niños mientras llegan los platos

IMG_2117

 

Mantequillas de almendras y cajú caseras

 

IMG_2105

 

Café, té, infusiones y endulzantes. Uno de los endulzantes que me gustó, es un jarabe de coco que se veía delicioso.

 

IMG_2108

 

Para finalizar, les cuento que tienen productos ecológicos y/o orgánicos de cosmética o para el hogar. Además buenísimos libros.

 

IMG_2085

 

Esto fue un paneo general de lo que la tienda y cafetería “Aldea Nativa” son. Si quieres conocer la tienda en persona, te invito a participar del concurso y ¡atreverte a pensar que eres el/la ganador/a! para así retirar tu premio allí mismo y poder ver por ti mismo todo lo que te he comentado :).

Ivanna Mielniczuk D.

Escrito por Ivanna Mielniczuk D.

Vegetariana y autora del blog Verde & Gourmet. Puedes escribirle a ivanna@vegetarianoschile.cl o encontrarla en instagram como @verde.gourmet.

Web:

  • Javiera López

    Me encantaría ganar!!! 🙂 me gusta el estilo de vida que promueven saludable y consciente con el medioambiente, además es inclusivo teniendo distintas alternativas para comer. Quiero el aceite de coco y la mantequilla de maní! 😀

  • Teresita González Pallahuala

    Quiero ganar 🙂 Porque estoy formando mi primer hogar y nos encantaría disfrutar de sus productos orgánicos :3 Saludos!

  • Nicole Jofre

    me encantaria ganar para probar estos productos…soy vevetariana hace poquito y estoy en un constante descubrimiento de tiendas y nuevos productos .. aunque la verdad es que voy a ir igual, me tinco mucho esta tienda!! 🙂 saludos y gracias por los datos

  • Laura Gonzalez Ugalde

    Quiero ganar porque desde que me hice vegetariana me gusta probar nuevos productos naturales y de calidad 🙂 En Aldea Nativa encuentro cosas con todos los ingredientes que me gustan!!!

  • Antonia Nuñez

    Yo deseo ganar♥.. ahora q estoy embarazada tengo mas gastos y ya no puedo comprar todos los productos veganos ricos que acostumbraba comer.. aunque no me quejo de comer solo frutas y verduras ♥

  • viviana

    Me gusta los alimentos saludables y que sean amigables con el medio ambiente 🙂

  • Me encantaría ganar, soy vegana hace apenas 5 meses y necesito de instrumentos básicos para poder desenvolverme en la cocina! Y tratar de transformar a toda mi familia hehe

  • Elizabeth CL

    Quiero ganar porque me comería todo
    hasta los envases 🙂

  • Berni

    Que maravilloso lugar! Había visto la página web y me encanto, ahora iré lo mas pronto posible a la tienda!

  • Daniela Ramos

    Me gustaría ganar ya que sigo esta tienda, pero no he podido ir a comprar y me gustaría probar los productos para crear nuevas recetas.

  • Angela Leschot

    Qué rico!!! Me encantaría ganar este pack, la verdad es que me encanta Aldea Nativa, voy cada vez que puedo a abastecerme de cositas ricas y saludables!

  • Paz Palma Contreras

    Me encantaría ganar! Nunca he probado el aceite de coco.
    Aldea Nativa, espérame. Pronto iré por ti!

  • Carolina Requena

    Quiero ganar el premio, ir a buscarlo y quedarme a almorzar, porque ademas de rico se ve bello y acogedor. Ademas con toda esa variedad de productos fijo que me voy bien cargada para la casa!!!

  • Paula Villalobos

    Me encanta Aldea nativa porque soy vegetariana hace ya más de 5 años y aquí venden cosas muy buenas sin exagerar en precios. Además de que dejan entrar con mascotas <3

  • Verónica Bolbarán Alcaino

    Hola! quiero ganar los productos para continuar explorando nuestra alimentación saludable la cual comparto con mis hijos a diario, hemos ido incorporando nuevos alimentos y preparaciones, haciéndonos concientes de nuestra nutrición y bienestar.

  • Paulina Vilches

    Me encanta el menú de aldea nativa. La oportunidad de comer sano a muy buen precio. Voy cada vez que puedo!!

  • C | C

    Me encantaría ganar el pack que promociona Aldea Nativa, me gusta mucho cocinar y qué mejor que hacer cosas ricas con ingredientes sanos y naturales! me encanta la tienda, lejos una de las mejores que tiene Santiago en cuanto a cosas orgánicas y sanas!

  • Es muy linda esa tienda! Ahí encontré, después de buscar en muchas partes, hojuelas de coco! Así que, desde ahí que se volvió mi tienda favorita. Tienen de todo. Me gustaría ganar para poder probar la mantequilla de maní . Nunca la he comido. Me tinka preparar bolitas energéticas! Los sigo vía Face e instagram. Saludos!

  • Carolina Molina

    Desde que conocí Aldea Nativa no ha parado de sorprenderme es un espacio q siempre está en movimiento ya sea porque llegó un producto nuevo, porque tienen un concurso, porque están entregando información, ofertas, tips, etc
    Es necesario contar con este tipo de espacios e iniciativas no sólo para los que tienen un estilo de vida más consciente, si no también para aquellos que no tienen idea de que existe, los que aún no conocen sobre el vegetarianismo y veganismo, y también para los curiosos que se pueden encontrar con muchas cosas muy ricas y a un precio saludable también !!

  • Natalia

    Hola:

    Me encanta ese lugar es maravilloso, cuando uno entra dan ganas de llevarse todo. Uno se da cuenta de que existen tantos alimentos saludables que no ofrece el supermercado, pero si estos lugares en donde hay cosas que desconocemos. Se puede comer rico sin dañar nuestro organismo :). Me encanta todo lo que sortean, especialmente el aceite de coco, este último tiempo no he podido comprarlo es caro, pero los beneficios en la salud son enormes.

    Saludos

  • Kari Rojas

    Yo quiero ganar! Los sigo desde que partieron con su blog, he visto casi todos sus vídeos y me encanta la originalidad de receta y la iniciativa que tuvieron de partir con esto al ver que nada había aquí luego del tiempo que vivieron en Australia.
    Me encanta cocinar y han sido para mi los que me acercaron a este nuevo mundo de sabores con ingredientes más saludables he incluso a algunos desconocidos para mi. Gracias!

  • Camila Valenzuela

    Hola! Mi hijo tiene alergias alimentarias y por la lactancia tengo dieta restrictiva: sin gluten, lácteos y soya. Desde entonces cocino casi todo yo, comprobando que se puede comer igual o más rico que con esos ingredientes y sentirse mejor! Me ha hecho increíble, por eso quiero ganar, para poder seguir cocinando <3 gracias!!

  • Pilar Blanco

    Me encantaría ganar el pack para prepararle cosas ricas a mi hijo alérgico (libre de gluten, azúcar, caseína, soya). Por eso mismo todos en la casa estamos comiendo más saludable, es increíble todo lo que uno puede hacer! Y además en Aldea Nativa hay muchas cosas riquísimas!

  • Lili

    Hola….me encantaría ganar estos
    productos ya que no siempre puedo comprar en loving Life soy estudiante universitaria con sobrepeso y hace unos meses atrás que me cuido con las comidas …como empecé? Conocí la página lovinglife.cl mediante una persona que sigo en snapchat….me encantan los productos y lo mejor de todo es que me quitan cualquier ansiedad que pueda tener en la Universidad o en la vida diaria…sin las calorías y sin los productos con químicos de los demás alimentos…con las recetas de la misma página aprendí a hacer muchas cosas nuevas y ricas que hasta hoy sigo haciendo….y lo mejor es que le muestro la página a mis hermanos y mis padres y de a poco se han ido entusiasmado y cada uno ya ha comprado cosas para sus casas 🙂 a mi me encantaría llevarme los productos para poder seguir haciendo cosas ricas y para poder seguir en est
    e estilo de vida saludable ya que no siempre los puedo adquirir…me alegra que sigan creciendo y que les vaya excelente en todo sigan así y ojalá llegaran a concepción. 🙂

  • Valeska Woldarsky

    Muy buen blog y artículo, especialmente para quienes quieren incorporar en su cocina ingredientes saludables o empezar un nuevo y sano estilo de vida.
    Aldea Maestra es un lugar para encontrar los insumos necesario tanto para la cocina como para el hogar! De esta forma todo se contagia con esta energía.
    Espero tener más productos con este concurso para seguir haciendo comidas ricas y saludables en mi casa como queque con harina orgánica y aceite de coco y galletitas de mantequilla de maní y plátano.

  • Karina Martinez

    Hace aproximadamente 3 semanas conocí acerca de los alimentos orgánicos, y esta es mi nueva manera de ver la vida, comer sano y cuidarme (sobrepeso), he comprado productos en loving life y me encantan, ahora no paro de ver vídeos, de leer y cocinar cositas ricas y sobretodo muy sano para mí y mi familia. Me encantaría ganar estos productos ya que les sacare el máximo de provecho para mis preparaciones 🙂

  • Pau Rosales

    Adoro Aldea Nativa, puedes encontrar de todo para la despensa, libre de crueldad animal, hay cosas orgánicas y puedes tomarte un rico tecito o jugo. Me encanta que se hagan más conocidas opciones sanas y veg.

  • Sofia Zolezzi

    La alimentación es la base de todo nuestro bienestar, cuidar lo que comemos es cuidar de nosotros. Quiero ganar porque todo el tiempo busco nuevos productos que aporten a mi alimentación y me permiten probar nuevas recetas saludables.

  • Nataly Castañeda

    Me encantaría ganar, soy vegetariana hace años, siempre he sido responsable en el estilo que decidí vivir, pero hoy cargo con nuestro sésamo de 18 semanas y ahora es fundamental variar en una alimentación aún más saludable y consciente, amigable con el medio ambiente, de este modo lo educo de la panza 🙂
    Ojalá pudiese ganar ya que así vamos variados con nuestros productos orgánicos y ricos en proteínas <3
    Saludos!!!

  • Marcela Vanessa

    Yo quiero!!! Los sigo en face y en instagram (L). Tengo hipotiroidismo, y quiero cambiar mis hábitos alimenticios 🙂 Espero Ganar 🙂

  • Dani Guevara

    Lejos el mejor lugar para comprar tus alimentos y ademas tomarse un rico cafe, recomiendo la once para tres!

  • Javiera Otárola Monsálvez

    Me encantan los productos que tienen!!! Sería feliz si ganara, ya que hace un tiempo comencé a cambiar mi alimentación, y más que eso es un estilo de vida saludable 🙂 para que cuando mi hijito sea más grande le pueda inculcar este estilo de vida! Quierooooo/necesitoooo estos productos 😛 ♡♡♡

  • Javiera Otárola Monsálvez

    Me encantan los productos que tienen!!! Sería feliz si ganara, ya que hace un tiempo comencé a cambiar mi alimentación, y más que eso es un estilo de vida saludable 🙂 para que cuando mi hijito sea más grande le pueda inculcar este estilo de vida! Quierooooo/necesitoooo estos productos 😛 ♡♡♡

  • Valeria Martínez

    Me gustaría mucho ganar porque los premios son justo los ingredientes para unos quequitos de avena que estoy loca por hacer y probar… y si gano les daré de probar!!! jejeje
    Además soy una clienta asidua de los menús a la hora de almuerzo, deliciosos, sanos y novedosos!!!

  • paula

    porque no hay nada mejor que comer sano,saludable…
    lo comprobe y mejoro mucho mi calidad de vida no sufro de jacquecas hace un par de meses mi estado de animo ha mejorado he notado muchos cambios que me alegran y me siento feliz asi…
    por eso recomiendo a todo el que puedo e indico el lugar donde pueden encontrar os mejores productos naturales #aldeanativa , lo mejor!!!!!

  • LuzMaría LM

    qué alegría tener donde comprar y además degustar productos saludables. Gracias!!!..Saludos.

  • apolonia pincheira

    Debería ganar porque amo estos productos.

  • Pía Carreño

    Me encanta esta tienda, hice fans a mis padres. Quedaron sorprendidos con lo rico que es la comida. Felicidades a la dueña por la tienda y que siga creciendo.

  • Meche

    quiero ganar porque me encantan todos sus productos !

  • Carolina Díaz Moraga

    Yoooo amo todo lo que venden en Aldea Nativa y cocino mucho con esas 3 cosas!! 😀

  • Javiera Ruiz

    Yo quiero todo esoooo porque tienen excelentes productos y trato de llevar día a día una alimentación más saludable 🙂

  • Vivi Olivares

    Hace 7 meses que conocí Aldea Nativa y me cambió la vida! Antes comía solo productos procesados, con mucha azúcar y grasas. Pero desde que tomé conciencia y conocí la tienda, cambié mis hábitos alimenticios para siempre. Lo primero que compré fue mantequilla de maní natural y el pan Sabores del Castillo. Con eso me ganaron el corazón (y el estómago, obvio 😀 ).

    Hoy día me siento TANTO mejor, y es en gran parte gracias a ellos. He perdido peso paulatinamente (10 kg) y mis exámenes de sangre salieron muy buenos! He incorporado muchos alimentos naturales y saludables a mi alimentación, y el cambio es realmente notorio, en mi ánimo y salud.

    Así es que estoy feliz. Por eso quiero ganar, porque me declaro absoluta fan de Aldea Nativa y son mi tienda saludable favorita del mundo 🙂

    • Ivanna Mielniczuk D.

      ¡Vivi! ¡Eres la ganadora de los productos de Aldea Nativa! ¡Felicitaciones!

    • Ivanna Mielniczuk Dicorato

      ¡Vivi hola! ¡Eres la ganadora del concurso! ¡FELICITACIONES! Comunícate conmigo al mail ivanna@vegetarianoschile.cl

      • Vivi Olivares

        Maravilloso!!! Muchas gracias!! 😀

  • Aromas Delnorte

    Yo quiero!!! me encanta Aldea Nativa!! he ido a almorzar ahí y es exquisito!

  • Yoseli

    Quiero ganar, porque soy vegana y todos los productos de Aldea Nativa me encantan! 🙂

  • Francisca Luco Tapia

    quiero ganar porque me encanta la iniciativa aldea nativa pero nunca he comprado nada ahí por ello me gustaría tener algo y así animar a mi familia y amigos. además de que veo sus vídeos en YouTube y son muy buenos. saludos vegetarianos !

  • Maria Jose Muñoz Nain

    Hola! Debo ganar porque amo los productos y toda la buena energia que hay en Aldea Nativa ♥

  • Vale Voz

    En Chile comer sano no es fácil, uno porque lo que nos venden como saludable realmente no lo es y dos porque los productos de calidad son bastante caros en comparación al resto de los alimentos. Me gustaría que hubiesen mas tiendas como esta, sobre todo en regiones donde es bastante dificil conseguir estos productos, si bien es posible comprar por internet no hay como ir a la tienda y elegir lo que vas a llevar.
    Hace un tienpo que sigo a aldea nativa en facebook y me encanta su iniciativa y su buena onda, realmente me gustaría ganar porque son productos que consumo a diario y como universitaria me cuesta trabajo comprar y conseguirlos. Me encantaron los premios que ofrecen, he buscado en todos los supermercados mantquilla de maní sin aditivos y es imposible, todas son procesadas. El aceite de coco uff! hay que esperar la oferta del año porque su precio es muy alto por acá.
    Saludos, se agradecen blogs como este que aporten a la educación en nutrición y promoción de la vida sana que harto que hace falta en nuestra sociedad
    🙂

  • Cata

    cuàl es la direcciòn de este negocio?