DONDE COMPRAR: ¿Con hambre y poco tiempo? Tres deliverys que quieres conocer

Por / 0 Comentarios / 18/12/2016

Aunque nos encante cocinar, muchas veces el tiempo escasea y a esta altura del año, los meses se sienten en el cuerpo. Para seguir comiendo bien y rico, te dejamos tres datos de comida delivery fresca y sana para que con sólo un mail o un llamado por teléfono, tengas un almuerzo delicioso:

Del Jardin

Partieron hace poco, pero sus almuerzos ya son populares. Con cuatro opciones diarias, siempre dos son vegetarianas. Siempre tienen ensaladas ricas con buenos ingredientes y mejores salsas. El pesto es de lujo. Además, siempre hay wraps con combinaciones exquisitas como champiñones con cebolla salteada, nueces y lechuga. Todos los días publican el menú en su Facebook y se puede hacer el pedido ahí mismo o por su mail, hasta las 12 del medio día. Un buen dato, es que con cada menú puedes escoger un postre, que hacen ellos mismos y que puede ser un volki o un prestigio casero. En Providencia reparten gratis, a otras comunas hay un pequeño recargo. ¿Te dio hambre? Visita su Facebook.

Maprao Thai

Si la comida tailandesa es lo tuyo, te vas a la segura con este lugar. Distintos currys y salteados harán fiesta en tu paladar. Cualquier plato se puede pedir vegetariano con tofu, además de currys de distintos colores y por supuesto, grados de picante. Y que tus ojos no te engañen, las porciones son grandes. Tienen sucursal en Manuel Montt y en Vitacura, y en la web, además de ver el menú detallado, puedes ver el mapa de reparto.

Taj Café

Reyes de la comida india, este local, además de estar físicamente en Providencia detrás de Los Dos Caracoles, hacen delivery. Siempre tienen menú vegetariano, además de una carta con varios platos deliciosos, como el Dal Talka, esas lentejas rojas con salsa de cebolla que son una delicia. Todos los platos vienen con arroz y por su puesto que puedes acompañarlos de naan, el pan típico. Y lo mejor de todo, los precios son muy buenos.

Escrito por Magdalena García

Web: