logo-free&lush

DÓNDE COMPRAR: Emporio Natural Free and Lush (Santiago)

Por / 5 Comentarios / 06/03/2013

logo-free&lushLa semana pasada una amiga me llevó a conocer este emporio, que se instaló hace un mes, aproximadamente. Su dueña, Paula, es nutricionista y se ha preocupado por ofrecer productos veganos, naturales, libres de azúcar y de gluten.  Por ejemplo, probé unas galletas de quínoa con chips de chocolate. ¡Estaban deliciosas! Además, encontré otros productos que me llamaron mucho la atención, por ejemplo, unos cereales muesli y biscuit orgánicos de arroz germinado, que contienen hojuelas de arroz y 8 cereales, sésamo, castañas de cajú y frutas deshidratadas, que son importados directamente por esta empresa.  Otra de las líneas que importan son de cereales orgánicos instantáneos, que tienen la peculiaridad que se preparan con sólo agua tibia o caliente, ya que contienen un sucedáneo lácteo ( no es leche animal, pero que simula muy bien su textura) y que también contiene hojuelas de arroz orgánico, 8 granos completos más, saborizados naturalmente con cocoa, sésamo y vainilla, sin aportar azúcar, lo que los hace aptos para personas veganas, intolerantes a los lácteos y diabéticas.

cereal inst. choco           cereal inst. sésamo bajo en azúcar       cereal inst. vainilla

 

En el emporio también tiene productos más tradicionales, como:
- leches vegetales de soya, almendras y arroz, fortificadas en calcio y vitamina D.
- cereales y galletas de quínoa en variedad de sabores, libres de gluten. huevo, soya, frutos secos y leche.
- quínoa lavada, chia, linaza, frutas deshidratadas, huevos de campo, frutos secos, granolas y a partir de esta semana, productos Vegusta (vienesas, jamon ahumado, bife y hamburguesas de gluten).
Además de alimentos, en Free and Lush, podrán encontrar novedosos regalos de cosmética natural, artesanía de flores, frutas naturales en madera con resina y monos de pasto (al regarlos les crece cabello en forma de pasto).
¡Quedan cordialmente invitados/as a conocer este emporio natural!
PROMOCIÓN: 2×1 en cereales muesli, biscuits e instantáneos para la comunidad de Vegetarianos Chile, válida durante el mes de marzo de 2013.
Boxmockup
Informaciones
Dirección: Los Militares 6527, Las Condes  (a pasos de Manquehue Norte)
Teléfono de contacto: 6-8461919
Página web: www.freeandlush.com
letrero-free-and-lush-trz
Paulina Bentjerodt G.

Escrito por Paulina Bentjerodt G.

Psicóloga, vegetariana naturista y amante de la cocina crudivegana. Creadora del blog Como Semillas y del grupo Alimentación Viva y Consciente.Trabaja en Rumbo Verde. Puedes escribirle a paulina@vegetarianoschile.cl.

Web: http://www.comosemillas.blogspot.com

  • http://www.facebook.com/yasna.barrigacontalba Yasna Barriga Contalba

    innovadores los productos!! cuál es el rango de valores como para encargar? :b

    • maria eugenia burgos valenzuel

      si la pregunta es para mí, quiero saber precios, para consumo familiar,,,

  • maria eugenia burgos valenzuel

    mandar lista de precios de todos sus productos y de las almenras, por fi

  • http://www.facebook.com/LilianaLemaL Liliana Amanda Lema Larraguibe

    En Stgo

  • Ale J.

    Paula es un amor, entrega asesoría nutricional y tiene productos excelentes, además de galletas caseras de HIPO repostería