DÓNDE COMPRAR: Foodies.cl

Por / 0 Comentarios / 03/10/2014

Hace un tiempo dando vueltas por instagram me encontré con una página llamada “Foodies Chile“, los seguí porque pensé que era algún tipo de site dedicado a la comida gourmet/natural, y al ir viendo fotos pensé que era algo así como el santo grial de la comida gourmet y natural (donde además muestran una casa preciosa que debe ser de los dueños), y me di cuenta que son importadores de marcas como Clipper, Eden, Amandin, y Nomu.

 

Después de ver eso, me fui de cabeza a su sitio web, foodies.cl, donde me encantó como definen a un ‘Foodie‘: “Es una persona que vibra con la alimentación sana, con la cultura de los productos naturales, ecológica por esencia. Para ella, alimentación sana, calidad de vida, medicina e incluso espiritualidad están íntimamente ligadas. Es un apasionado de los ingredientes naturales, los nuevos descubrimientos y las nuevas formas de prepararlos, prioridad de sus viajes y sus lecturas.”

 

Lo otro que me encantó de la página, es que además de ser distribuidores puedes comprar online!! y yo amo que las cosas lleguen a mi casa 😛 además, te dan envío gratis sobre $35.000, así que hice mi pedido, me re abastecí de mi té favorito (que se me venía acabando), compré granos para el almuerzo y el desayuno (mijo y trigo sarraceno), una mostaza orgánica y cacao Clipper en polvo para hacer chocolate caliente, y unos aliños como de sal con especias para ponerle a la comida.

 

Mi pedido se demoró poquito y llegó todo bien, les recomiendo mucho comprar en Foodies! sobre todo porque sé que mucha gente AMA Clipper y hay muchos sabores difíciles de encontrar, y acá los tienen todos!!

 

 

Constanza Richards B.

Escrito por Constanza Richards B.

Psicóloga, blogger y vegetariana hace cuatro años, mezcla de todo caleidoscópicamente en cota.richards.cl. Puedes escribirle a cota@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @cotarichards.

Web: http://cota.richards.cl