DONDE COMPRAR: Ital Alimentos Veganos (Concepción)

Por / 4 Comentarios / 01/10/2013

999760_196813640497498_836881595_n

Rodrigo y Paula son  los dueños de Ital (Dentro de varios textos espirituales y religiosos, “Ital” = Vida, Vital, es el nombre que se le da alimentación original del hombre libre  de animales, sus derivados y en lo posible sin químicos sintéticos), una tienda de alimentos veganos en Concepción. Predican la Fe Rastafari y la alimentación sin derivados animales. Tienen un hijo de 6 años llamado Isus, quien es vegano desde el embarazo.

Esta familia solía tener un exquisito restaurant vegano, pero cerró (dejándonos huérfanos y con un duelo aún no cerrado a muchos de nosotros). Para no dejarnos tan desamparados y tristes se instalaron con un nuevo negocio, esta vez una tostaduría. Hace poquito se les sumó su hermana Nicole y además ampliaron la gama de productos que ofrecen para pasar a ser una tienda de alimentos veganos, donde pueden encontrar: semillas, frutos secos, fruta deshidratada, congelados, mayonesas veganas de elaboración propia, harina integral, soya texturizada no transgénica (con certificación), tecitos de hoja, café gourmet de distintos sabores, sandwichs, repostería vegana y leches vegetales líquidas en variedades de almendra; quinoa; soya natural; soya cacao y cáñamo, también son de elaboración propia y se distribuyen en envases de vidrio, los cuales son retornables (para volver a comprar otra leche debes llevar el envase anterior).  Aceptan redcompra y tarjeta junaeb como medio de pago.

Como si todo esto fuera poco…! hacen tortas veganas a pedido, las cuales deben solicitarse con al menos 3 días de anticipación.

Esta maravilla de negocio está ubicado en pleno centro de Concepción, en Barros Arana 971, local 4 galería Giacaman. Para los que no se ubican en la ciudad del rock chileno, esto queda frente al edificio de los Tribunales, entre Castellón y Tucapel. Su teléfono de contacto es (041) 2224534, correo electrónico alimentosital@hotmail.com , y Facebook: https://www.facebook.com/ital.alimentosveganos por si desean contactarlos.

No me queda nada más que dejarlos invitados a visitar Ital!

Escrito por Isabel Aedo B.

Nutricionista titulada de la U de Concepción, vegetariana hace nueve años. Aficionada a las artes visuales. De filosofía DIY. Doglover. Puedes escribirle a isabel@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @yuisabel

Web:

  • Caro Urbina

    Es maravillo!!
    Todo es riquísimo y la atención es de lujo!
    Son un 10!

  • Salem Quiroz

    Me encanta su tienda 🙂 y lo mejor es que aceptan tarjeta junaeb 😛

  • lormeleth

    muy muy rico todo siempre y acorde al bolsillo 😀

  • Bastian Alejandro Monasterio M

    Increíble!, iré a ver!, soy un nuevo vegano y me ha costado mucho adaptarme, en realidad fue en primera instancia por una alergia a la leche y algunos tipos de carne, que desconocía, pero ahora me siento mucho mejor en general habiendo dejado esos alimentos y pretendo seguir así.