DÓNDE COMPRAR: Ital Vegetariano (Pichilemu)

Por / 3 Comentarios / 09/12/2013

Ital pichilemuHola zanahorias furiosas! Se acuerdan que hace algún tiempo les conté de la picá que todo vegetariano penquista conoce? Pues los dueños de la tienda vegana Ital de Concepción, han decidido  abrir un nuevo local, ésta vez en Pichilemu! Ésta balneario tendrá la suerte de contar con una exquisita alternativa 100% vegetariana.

Allá funcionará como tienda + restaurant  –no se vale, quiero restaurant Ital en Conce– y podrán encontrar desde repostería, colaciones, jugos naturales, té y café helado, infusiones de hierbas, leches tanto como para servir o llevar en formatos de litro, frutos secos, yerba mate orgánica, azúcar de caña orgánica, spirulina orgánica, chlorella orgánica, stevia en tres formatos, panes integrales, batidos nutricionales (proteicos), variedad en sandwichs, quesos derretibles, embutidos y mucho mas… TODO VEGANO. Además, se podrán encargar productos de repostería a pedido con aproximadamente 3 días de anticipación. ¿Qué les parece? A través de su Facebook podrán realizar pedidos por mensaje interno.

La apertura está programada para éste 14 de diciembre, y el horario de atención será desde las 11:00 aprox. hasta las 23:00 hr aprox. y tendrá habilitado sistema redcompra para pagar.

Dirección: J. J. Prieto esquina Anibal Pinto, Pichilemu.

Así que ya saben, pueden ir a veranear a Pichilemu, confiados en que tendrán una alternativa 100% vegetariana y super rica.

Compartan éste post en sus redes sociales para que sus amigos sepan!

Escrito por Isabel Aedo B.

Nutricionista titulada de la U de Concepción, vegetariana hace nueve años. Aficionada a las artes visuales. De filosofía DIY. Doglover. Puedes escribirle a isabel@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @yuisabel

Web:

  • Caperucita Rosa

    Maravilloso 😀

  • Carol Velásquez

    Ohhhh cerraron el lugar. Hoy fui y ahora hay otro local 🙁

  • Luz

    Hola si visitan Pichilemu pueden encontrar Productos Veganos Congelados
    Marca Eco- Care y Vegusta, semillas y cereales en La Postreria queda en
    playa Hermosa y por Facebook: LuzMolina
    gracias y a pasar buen otoño