DÓNDE COMPRAR: La Bodeguita Verde (Santiago)

Por / 0 Comentarios / 11/08/2017

Cada día aumenta la población  vegetariana y vegana en Chile, datos que puedes corroborar con el actual aumento de tiendas, restaurantes y productos de origen vegetal! Además de fomentar emprendimientos, también mejora el acceso a ciertos productos, o la llegada de nuevos productos desde el extranjero. 

A Cristina y Emilio los conocí   en pleno activismo, con muchas ganas de hacer cosas y de poder “vivir de aquello”, ya que la universidad en la que trabajaban   -haciendo clases- realizó un despido masivo de 300 personas, entre ellas, Cristina y Emilio.

Cristina es vegana,  activista, y sabe mucho de nutrición vegana/vegetariana por sus estudios en la carrera de Naturopatía,  fue entonces que surgió la idea de abrir un almacén vegano con el dinero de la indemnización. Pensaron  en este proyecto considerando no solo algo que pudiera sustentarlos, sino que fuera un aporte y una opción más en Santiago para las personas que se alimentan sin ingredientes de origen animal, pero por sobre todas las cosas ser un granito de arena en la lucha por los derechos de los animales no humanos considerados de granja. 

¿Qué productos encontrarás en La Bodeguita Verde?

No hay texto alternativo automático disponible.

 Lácteos veganos (quesos, yogurt, mantequilla), tofu, congelados (bistec, vienesas, jamón, hamburguesas, choripán, nugget, paté), empanadas, chaparritas, leches vegetales, mayonesas sin huevo, carne vegetal, helados, suplementos alimenticios (B12, hierro, moringa, maqui, aloe vera), manjar, leche condensada, chocolates, repostería, pan, aceite de coco, frutos secos, endulzantes, harinas, agua de coco, té, hierbas, jugos naturales, aromaterapia…. ufff bien surtido no? además diariamente en su fanpage, suben productos con descuentos o la llegada de algún alimento fresco, como tartas o empanadas o pancitos.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

La imagen puede contener: comida

La imagen puede contener: comida

Sus horarios: 

lunes a viernes de 11:30 a 20:00 horas y sábado de 10:30 a 14:00 horas. Festivos cerrado.

Formas de pago:

Efectivo, tarjeta de débito y crédito.

Dirección:

Estamos en la galería Los Jardines de Manuel Montt, frente al Teatro Nescafé de las Artes: Manuel Montt 037, local 15 (metro Manuel Montt).

Fanpage en Facebook es www.facebook.com/labodeguitaverde7 

Instagram http://instagram.com/labodeguitaverde

 

 

Marcia Basulto H.

Escrito por Marcia Basulto H.

Licenciada en Nutrición y Dietética, Vegana. Puedes escribirle a marcia@vegetarianoschile.cl

Web: https://www.facebook.com/asesoriasveg?ref=tn_tnmn