DÓNDE COMPRAR: LA COSECHA VEGANA (SANTIAGO)

Por / 1 Comentario / 17/06/2016

 

la cosecha vegana

Zanahorias furiosas,  les traigo tremendo dato!!!!  La Cosecha Vegana es una exquisita panadería todo 100% libre de origen animal que está causando furor en su barrio, y  dentro de las personas que hemos comprado sus alimentos.  

La finalidad   de este emprendimiento es de descentralizar algunos productos básicos y otros que no lo son tanto en lo que respecta a la alimentación y al habito de ser vegan dentro del  contexto social, borrando la idea de que ser vegano es una opción poco viable y con costos elevados, ya que, también toman  en cuenta ese aspecto para ser un aporte real a la comunidad en la cual están ubicados.
 
la cosecha vegana 2
Como ya les mencioné, ya somos varias personas las que hemos probado sus delicias,  y se lo hemos echo saber, ya que también es importante hacer retroaleintación, si algo es bueno! deben saberlo no? 
 
la cosecha vegana 4
La Cosecha Vegana también distribuye a locales amigos del centro en donde pueden encontrar algunos de sus  productos.
Algunas de sus preparaciones son: pan y en todas sus variedades, pan frica, pan pita, pan de completo, tartas, tartaletas, empanadas, quequitos, pizzas o pizzetas, dobladitas con y si queso – me dio hambre escribir esto 😀 –  usan harina normal e integral en sus preparaciones,  también puedes encontrar otras cosillas ricas, así que consulten con los chicos que además son muy buena onda.
 
DÓNDE ESTÁN UBICADOS:
Exequiel Fernández #5117  Padre Luis Querbes ( la aguada )  Metro Macul 
NÚMERO DE CONTACTO:  ‭+56 9 9634 2965‬   Siguelos en  instagram:  cosechavegana 
la cosecha vegana 1

Marcia Basulto H.

Escrito por Marcia Basulto H.

Licenciada en Nutrición y Dietética, Vegana. Puedes escribirle a marcia@vegetarianoschile.cl

Web: https://www.facebook.com/asesoriasveg?ref=tn_tnmn

  • El Usuario Anonimo

    hola la panadería es sin gluten ??