DÓNDE COMPRAR: Sabores de mi Tierra (Pichilemu)

Por / 0 Comentarios / 01/02/2014

 

DSCF2659

Hola mi bella gente!!, espero que estén disfrutando sus vacaciones y para los que debemos seguir laburando….bueno ya vendrán tiempos mejores…(espero).  Esta es una gran picada, porque tiene las tres “B”, bueno, bonito y lo principal barato,  este local lo conocí en el invierno, fue genial porque me traje varias cosas a Santiago, es una buena inversión y les aconsejo comprar hartas cosas  y llegar a un acuerdo con Don Francisco, su dueño (para que les haga una rebaja) y además sale más económico cuando se juntan 3 ó 4 personas más, así que ya saben, no tiene dónde perderse.

Don Francisco, su dueño trabaja junto a su señora y es súper buena onda, el mismo prepara la mayoría de sus alimentos, como la deshidratación de frutas, aceitunas (y déjenme decirles que son mundiales), harinas de cereales, frutas confitadas, legumbres, conservas, etc, etc. Tiene harta variedad  a pesar de su reducido espacio.

Les dejo unas fotitos.

DSCF2655

DSCF2657

DSCF2654

DSCF2653

Ya saben para los/as  que estén allá en Pichilemu  disfrutando de sus olas y su bello paisaje o para los /as que vayan,  pasen por  ” Sabores de mi Tierra” el lugar queda en:

Avenida Ortúzar Nº370 – Pichilemu

Región de O’Higgins – Chile

Teléfono: 09 68599188

Marcia Basulto H.

Escrito por Marcia Basulto H.

Licenciada en Nutrición y Dietética, Vegana. Puedes escribirle a marcia@vegetarianoschile.cl

Web: https://www.facebook.com/asesoriasveg?ref=tn_tnmn