Dulzura natural: Nuevos productos certificados

Por / 0 Comentarios / 28/01/2017

Tenemos el agrado de presentar a los nuevos productos certificados de la marca Dulzura Natural. Sus productos son 100% Vegan, excepto la Vitamina D3, que entra en la categoría de vegetariana.

Uno de los productos más interesantes es su Vitamina B12, ya que viene en formato polvo y no en pastillas, como usualmente hacen otras marcas. Además incluye la medida diaria que necesita una persona, nada más fácil y práctico.

Sobre su marca nos comentan “Somos una empresa chilena en la que desarrollamos y comercializamos productos naturales (…) queremos entregar productos que hagan un aporte a la salud de todos nosotros, por eso informamos a fondo cada uno de ellos, nuestra idea siempre es brindarlos de la forma más cercana a como lo creo la naturaleza, con ingredientes puros sin mezclas, ni aditivos, y de esta forma podamos disfrutar de sus sabores originales, propiedades y bondades”.

Los puedes encontrar a lo largo de todo el país, o directo en su página web. Para dudas o consultas en dónde encontrar estos productos puedes escribir directamente a contacto@dulzuranatural.cl. ¡Si los conoces cuéntanos qué te parecen!

Nicole Mac-Namara Barrenechea

Escrito por Nicole Mac-Namara Barrenechea

Psicóloga, vegetariana hace 15 años. Puedes escribirle a fundacionvegetarianoshoy@gmail.com o encontrarla en Twitter como @NikMacNamara.

Web: