EL HAMSTER: ¡Necesitamos urgente hogares temporales!

Por / 0 Comentarios / 31/03/2013

Como personas que reconocemos en los demás animales seres conscientes y capaces de sentir todo tipo de experiencias, podemos ayudar de diversas formas para hacer del mundo un lugar con menos crueldad. Algo muy necesario para las organizaciones que hacen una labor de rescate de perros y gatos abandonados en las calles, es que la gente los ayude con un espacio y cuidados necesarios para luego dar a esos seres en adopción definitiva.

Te pido que reflexiones en la posibilidad de ser hogar temporal para estos animales abandonados que no merecen sufrir de las condiciones adversas de la calle. Es necesario que entre todos nos ayudemos para que este problema definitivamente se erradique, concientizando sobre tenencia responsable, promoviendo la esterilización, rescatando, rehabilitando y dando en adopción. Conoce a las organizaciones y ayúdalas a seguir con su noble y sacrificada labor.

En estos momentos en un basural de Buin hay dos cachorros que están botados. Se pueden traer a Santiago y ser entregados a una persona que los cuide por un tiempo mientras se busca una familia definitiva. Los perros están aparentemente sanos, tienen los ojos abiertos y se mueven por sus propios medios. Todos los gastos médicos y en alimentación serán costeados. Lamentablemente la persona que los encontró no puede tenerlos en su casa porque no se lo permiten ¡Por favor ayúdanos siendo hogar temporal o difundiendo esta información!

* Se subirá una foto pronto de los perros.

Contacto: Ignacio Moreira

Celular: 5-6201309

 

Leonardo Vásquez T.

Escrito por Leonardo Vásquez T.

Estudiante de Periodismo, vegano hace dos años. Puedes escribirle a leonardo@vegetarianoschile.cl o encontrarlo en Twitter como @leovasquezt.

Web: