FAMOSOS V: Alicia Silverstone

Por / 5 Comentarios / 07/06/2012

¡Qué mina es Alicia Silverstone! Yo soy mujer, heterosexual…pero es innegable que cuando salió a la fama el video “Crazy” de Aerosmith, todos -sin importar el género- dijimos esa frase.

Todavía me acuerdo cuando mis compañeros de curso (en los 90 yo aún estaba en el colegio) babeaban mirando como esta rubia de pelo largo entregaba su ombligo -con una actitud mitad ruda, mitad sexy- para que le pusieran un piercing.

Pues fíjense que esta actriz estadounidense pertenece al club de las zanahorias furiosas, es vegana. Yo me enteré de casualidad cuando andaba probando suerte leeejos, en Australia, vitrineando best seller en librerías encontré su libro “The Kind Life: A Simple Guide to Feeling Great, Losing Weight, and Savind the Planet” (La vida amable: Una simple guía para sentirse genial, perder peso y salvar el planeta).

Y ahí supe que aparte de mina, Alicia Silverstone es vegana y activista comprometida con el ambiente. En este libro comparte las razones que la llevaron a seguir este estilo de vida y los beneficios que obtuvo con esta dieta, desde bajar de peso sin esfuerzo hasta mejorar la apariencia de la piel, tener más energía y buena digestión.

Yo no compré el libro (entiendan… estaba en otro continente y con las lucas justas) pero me dediqué a hojearlo cada vez que iba a las librerías (en Australia hay muchos bookstore donde uno puede ir a sentarse a leer un libro sin pagar un peso) y puedo dar fe de que trae muchas y buenas recetas.

En el sitio www.thekindlife.com aparecen alternativas de compra por si les interesa, además de muchos datos a favor del medio ambiente y la dieta sin carne.

 

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web:

  • Claudia Chiappa

    CREO Q LE SEGUIRÉ LOS PASOS… 🙂

  • hazyy

    yay! yo tengo el libro, es muy bueno y didáctico, y en la comunidad online de thekindlife.com la misma alicia se mete y conversa con la gente, dice que siempre aprende un poco de todos los que se meten. Y sobre el libro, ella misma recomienda comprarlo usado!! para que no se gaste más papel. en amazon.com pueden encontrarlo usado (yo lo compré ahí y me salió harto más barato).

    • qué buena!!! yo sabía que lo vendían en Amazon, pero no tenía idea de que se podía encontrar usado a menos precio. eso me gusta de esta mina, es consecuente =D

    • Ivanna Mielniczuk

      Hola quiero comprarlo por amazon y me dice que no se puede despachar a la direccion que puse en chile.
      Me podes dar datos de como lo compraste y si pediste que lo despachen a chile y el valor que te costo?
      gracias 🙂

      • hazyy

        Pucha, lo compré mientras vivía en eeuu así que no sabía que había problemas de despacho a Chile. 
        Me imagino que en ebay (que es más como mercadolibre) también puede encontrarse barato, y las condiciones de envío las ponen los mismos vendedores, algunos despachan a todo el mundo como hay otros que no.. (por ejemplo acá pillé un link en ebay donde despachan a todo el mundo http://www.ebay.com/itm/the-kind-diet-by-alicia-silverstone-new-copy-/230801823829?pt=US_Nonfiction_Book&hash=item35bcdc5855#ht_500wt_977 )

        Aunque si quieres, puedo dejar el libro en una fotocopiadora cerca de mi universidad y puedes pasar a sacar una copia ahí. aunque claro, no estaríamos ahorrando el papel 🙂