FAMOSOS V: Brigitte Bardot

Por / 0 Comentarios / 25/02/2017

Queridas Zanahorias, hoy en la sección de Famosos V, les comentamos sobre la famosa actriz Brigitte Bardot y su lucha para combatir la injusticia y el abuso de los animales.  Bardot es una actriz, modelo, cantante y animalista francesa; nacida el 28 de septiembre de 1934. 

En los inicios de su carrera, se caracterizó por ser una de las mujeres Sex Symbol de la vorágine cinematográfica, con la participación en más de 48 películas y con una vida personal agitada. 

En la actualidad se dedica a defender los derechos de los animales, por medio de una fundación que lleva su nombre. En el año 1974, BB como también es mundialmente conocida, dejó los escenarios para dedicarse abiertamente a la lucha contra los abusos cometidos a nuestros queridos amigos, promulgando un estilo de vida vegetariano. 

Si bien dentro de su diario vivir, hubo muchos episodios que causaron revuelo, uno de lo más importantes fue su participación en el partido ecologista, para postularse a la presidencia de Francia hace algunos años. 

En el caso de la lucha animal, en un primer momento combatió durante tres años con sus propios medios para concienciar a las personas sobre el menoscabo que se efectuaba a todo tipo de animales, por ejemplo en la casa indiscriminada de focas en Canadá y en los métodos utilizados para llevar estas prácticas a cabo. 

Claramente BB es un ejemplo para muchos artistas en este tiempo! <3

 

Escrito por Constanza Muñoz

Web: