FAMOSOS V: Ricky Martin

Por / 0 Comentarios / 24/02/2014

rikcy¿Cómo no escribir este post después de todos los suspiros -de hombres y mujeres- que sacó anoche en el Festival de Viña? Para los que se ayer se dieron cuenta de que pese a su edad (42 años) el puertoriqueño está en su mejor momento, les cuento que el año pasado Ricky se hizo vegetariano. “Tengo siete semanas de una alimentación completamente vegetariana, y me siento increíble. Sin pescado, sin carne roja y sin pollo”, posteó en Twitter hace casi un año, en el verano del 2013.

En un principio, el cantante decidió someterse a una dieta completamente vegetariana que se iba a extender durante un par de semanas, para desintoxicarse mientras estaba de vacaciones en Puerto Rico. Pero ese tiempo fue suficiente para que Ricky cambiara de opinión dados los buenos resultados cosechados. “Si hace unos años alguien me hubiera preguntado que si me planteaba ser vegetariano, le hubiera dicho: ‘Estás loco, con lo que me gusta la carne, jamás la abandonaré’. Sin embargo, hace unos meses me animé a seguir una dieta vegetariana de forma temporal para cuidarme un poco, y me di cuenta que no comer carne me sienta muy bien. Mi mente está mucho más despejada, casi no tengo colesterol y duermo genial. Mi energía se concentra ahí donde la necesito”, reveló a fines del año pasado en la web de PETA.

Para los escépticos, les dejo el artículo completo “Ricky Martin Is Livin´la Vida Vegetarian” que apareció en marzo del 2013. Así que ya saben, si se quieren ver tan ricos como Ricky, la vida loca y vegetariana es el secreto 😉

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/