RESTORANES: Huerto el Canelo (Limache)

Por / 0 Comentarios / 24/12/2016

 

En lugar recóndito de la ciudad de Limache,  se ubica Huerto el Canelo. Este pequeño Restaurante atendido por su dueño Álvaro Cerda, contiene una gran variedad de opciones veganas y vegetarianas para nuestras queridas Zanahorias, que se encuentren de visita por estos lugares en esta época Navideña.

Álvaro nos cuenta que la idea surge hace algún tiempo, cuando tomó la decisión de viajar a Irlanda y radicarse allí por dos años, de esta manera reunió el dinero suficiente para crear su pequeña empresa; allá se percató de la gran cantidad de opciones saludables y existentes, sintiendo la necesidad de volver a su origen y gestar su emprendimiento. En primera instancia comienza como un negocio familiar  constituido por siete personas y  que en un momento era muy pequeño, pero que luego fue creciendo paulatinamente de la voz de amigos y conocidos, se suma a ello, que son personas más apegadas a la tradición y no a la tecnología, por lo que no han sido conocidos masivamente en redes sociales.  De esta manera, en al año 2010 se hace posible su inauguración, para así formar parte de un nuevo espacio en la comunidad.

Huerto el Canelo, transporta a los tiempos de antaño, debido a su sencillez y espacio cuidadosamente decorado, para efectuar la comodidad de todos sus visitantes. Además, posee un menú generoso a un precio módico, constituido de: entrada, plato principal, postre, té o hierbas. Dentro de las opciones, se hallan pastas tradicionales, jugos, emparedados, ensaladas, una gran cantidad de variedades con más de diez opciones en deliciosos platillos.

Valor del Menú $3000

Horario de funcionamiento: Todos los días de 08:00 a 16: hrs.

Ubicación: Pasaje Lazarini N°19, Limache. V región.

https://www.facebook.com/Huerto-El-Canelo-413694722085916/?fref=ts

Escrito por Constanza Muñoz

Web: