ME GUSTA: Aire acondicionado eco friendly

Por / 0 Comentarios / 01/11/2013

aire

 

Llegó el verano (más o menos), y sí, sabemos que el tiempo está muy cambiante. Hay días que hace demasiado calor, otros que el viento está muy helado, pero el sol va a empezar a pegar con fuerza y sabemos que se viene un verano heavy, y cuando estamos ahí, en nuestra casa a las 3 am sin poder dormir de puro calor, pensamos “pucha si tuviera un aire acondicionado…” y generalmente queda ahí, en ‘si tuviera’.

Lo que primero se nos viene a la cabeza es, “pf imposible, es muy caro. O peor aún, ya, me lo compro, pero el gasto en consumo es mucho, eso quiere decir que subirá mucho mi boleta a fin de mes y entonces todo queda en nada.

La noticia que me llevé hace poco, es que hay una nueva línea de equipos de aire acondicionado que son ecológicos, y mejor aún, hay un modelo más nuevo que se llama Inverter, el cual aparte de no contaminar el medio ambiente, consume poquísima electricidad, ya que justamente lo crearon para mejorar su compatibilidad con energías renovables.

 

aire acondicionado

 

Para quienes quieran comprar o cotizar un aire acondicionado, pueden visitar el sitio web de Clima Express, empresa que los ofrece con el servicio completo de instalación a domicilio. Acá están los modelos de los equipos de aire acondicionado de esta temporada.

 

Constanza Richards B.

Escrito por Constanza Richards B.

Psicóloga, blogger y vegetariana hace cuatro años, mezcla de todo caleidoscópicamente en cota.richards.cl. Puedes escribirle a cota@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @cotarichards.

Web: http://cota.richards.cl