ME GUSTA: CATERING VEGETARIANO SANTO JARDIN

Por / 0 Comentarios / 11/05/2016

Sin título

Hace unos días cumplí 32 años y como de costumbre quería festejarlo con comida veggie. Siempre me he dado el tiempo de cocinar, pero en esta oportunidad quería darme el gusto de llegar descansada, sobre todo porque había estado con un resfrío que me tenía sin energía.

Entonces me pregunté dónde podía conseguir cositas ricas, lindas y VEGETARIANAS. Buscando por internet llegué al sitio de Santo Jardín y cuando empecé a leer las alternativas que tenían en Cocktail y Bocadillos supe que era justamente lo que estaba buscando.

Así es que les envié un email a santojardincontacto@gmail.com y coordinamos. Opté por 3 tipos de bocados dulces y 3 salados ¿quieren qué se les haga agua la boca? aquí les detallo las exquisiteces con las que celebré mi vuelta al sol:

Brochetas de fruta con chocolate, mini brownies veganos, puddin de chocolate y chía con mermelada raw de berries, champiñones rellenos, canapé de hummus con verduras asadas y brotes, y brochetas caprese.

Por primera vez, mis invitados llegaron no solo a la hora, ¡sino que antes! lo que no me permitió fotografiar todo lo que había porque A RRA SA RON. Y esa por lejos es la mejor señal de que cada bocado fue disfrutado 🙂

Si se están preguntando si sólo invité a vegetarianos ¡no! en mi círculo de amigos hay omnívoros y son quienes más disfrutan (y derrumban mitos), por eso siempre aprovecho de mostrarles que existen muuuchas otras alternativas y permitirles que vean en primera persona que llevar una alimentación libre de carne NO es fome, ni más caro, ni más difícil, etcétera.

Así es que ya lo saben, si están buscando celebrar alguna ocasión especial con alimentos saludables, sin glúten, sin azúcar refinada ni ingredientes químicos pero DELICIOSOS, Santo Jardín es la opción ; )

Si quieren ver fotos de algunas de las preparaciones que pedí visiten mi Instagram 

 
c1786e_3fd3845bed9347e08e53dab97f217686

c1786e_c17ddac51e634c3e915c94372e56aa43

c1786e_eae9da37edae42beb885abdb51c0b446

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: