ME GUSTA: Centro de Bienestar Mandala (Santiago)

Por / 0 Comentarios / 13/07/2014

masaje-relajante Hace poco, me invitaron a hacerme un masaje de relajación en el Centro de Bienestar Mandala. Por supuesto, ¡fue una invitación que no pude rechazar! Y así fue como conocí este lugar que, como ellos dicen, “une salud y estética en un plano  holístico”, y tiene  como eje diferenciador su ambientación estilo Bali y productos  naturales pensados en la salud y la relajación de hombres y mujeres. 

sala-relajacionLo que más positivo me pareció fue su ubicación, ya que es un centro pequeño y acogedor, casi familiar, inserto en el barrio El Golf, donde día a día pasan por sus calles muchísimas personas estresadas. Entonces, este centro funciona como una vía de escape a un lugar más familiar, diferenciándose de otros lugares en el mismo barrio donde uno se puede ir a hacer un masaje, como por ejemplo el Hotel W (obviamente también muy rico, pero más impersonal).

A mí me atendió personalmente Constanza Prenafeta, la joven directora de este centro quien además de cosmetóloga es terapeuta en masofilaxia, Reiki, masaje oriental y Flores  de Bach. Según me contó, trabajan más allá de lo estético, en servicios  especiales para embarazadas y pre y post operatorios.

Definitivamente, un lugar que les recomiendo, especialmente si trabajan por el sector.

 

Coordenadas:

Centro de Bienestar Mandala

Av. Presidente Riesco 3237, casa D, Las Condes

+56992242180

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/