ME GUSTA: Concurso ¡24 kg. de miel cruda y sin filtrar!

Por / 0 Comentarios / 10/07/2017

¡Buen #lunessincarne y comienzo de semana zanahorias! Les quiero transmitir este concurso buenísimo que organiza “Escencia Nativa”,una empresa familiar de Apicultores que hace más de 30 años aúnan sus  conocimientos de salud y alimentación con la práctica de la apicultura. 

Resulta que ellos quieren cambiar el nombre de su marca, o sea que ya no serán mas “Esencia Nativa” y de esto mismo se trata el concurso. Ustedes deben ayudarlos a buscar su nuevo nombre en alusión a alguno de estos temas:

  • A las abejas y su trabajo en la naturaleza.
  • A los apicultores responsables quienes desean conservar bien a las abejas y a sus productos.
  • A la miel cruda, propoleos y polen puros.

Una vez tengan ese nombre, sigan a @mielcruda.cl en instagram y envíenselo por direct. 

El premio al que elija el nombre ganador será de un ¡pack con 24 kilos de miel cruda! 

Atención regiones! Pueden participar de todo Chile! 

MIEL CRUDA Y SIN FILTRAR (Extracto de web “Escencia Nativa”)

Es una miel en su estado de pureza máximo, por lo que se encuentra con sus propiedades al 100%.
Es miel cruda porque hemos evitado su exposición a temperaturas por sobre los 35° C en consideración a que la miel empieza perder sus propiedades cuando está expuesta a temperaturas superiores a las mencionadas. Por esta razón, también podemos asegurar que no ha sido filtrada (práctica común y aceptada que implica derretir o calentar la miel para filtrar impurezas), si no que ha sido limpiada a través del proceso de decantación, el cual, al ser llevado a cabo en barriles de acero inoxidable, nos permite entregar un producto libre de impurezas que al mismo tiempo conserva todas las propiedades con las que se encuentra en la colmena. Esta exclusiva miel está disponible en frascos de vidrio de 1 kg. y de 500 grs.

¡¡No dejen de participar, el premio es miel cruda por un año!!

 

Nota: el envio de los 24 kg de miel cruda para el ganador es con sistema contra entrega

Ivanna Mielniczuk D.

Escrito por Ivanna Mielniczuk D.

Vegetariana y autora del blog Verde & Gourmet. Puedes escribirle a ivanna@vegetarianoschile.cl o encontrarla en instagram como @verde.gourmet.

Web: