ME GUSTA: Documental “Hambre de Cambio”

Por / 1 Comentario / 12/12/2013

hambre de cabio

Hola a todos!

Cuando no hay nada bueno en la tele siempre empiezo a buscar documentales sobre alimentación o salud (super ñoño mi panorama, lo sé). Hace un par de semanas encontré este y me pareció interesante la manera en que van demostrando como una alimentación saludable y una actitud positiva puede mejorar nuestra vida. No necesitan una píldora mágica ni matarse de hambre para estar en su peso saludable y en buen estado físico.

Este documental de 90 minutos expone temas como los aditivos que vuelven la comida adictiva y por qué nos pone de mal humor la idea de ponernos a régimen. Es de los mismos creadores de “Food Matters” (otro documental muy bueno acerca de lo importante que es la calidad de la comida para nuestra salud, pueden ver el trailer aquí).

Sé que muchos ya se estan preocupando de lo que comen y estan haciendo pequeños cambios en sus dietas. Últimamente he tenido la suerte de conocer a muchos veganos, pero la mayoría son, como les digo con cariño yo, “veganos grasosos”, llevan una dieta vegana pero no se preocupan de su nutrición. Llevan una dieta que se basa principalmente en azúcares y frituras. Sé que ya dieron un gran paso al ser veganos pero es importante que se nutran adecuadamente, principalmente por ustedes! Para que sean sanos y ayuden a derribar el mito de que los veganos son débiles y enfermizos. Además se sentirán mejor y llenos de energía.

Si tienen un tiempo, veánlo, ojalá acompañados para que generen conciencia en otras personas lo importante que es la dieta que llevamos.  Aparecen varias caras conocidas dando recomendaciones sobre la dieta 😉

Les dejo un extracto que habla sobre los aditivos en los alimentos y sus efectos nocivos en nuestros cuerpos:

Y el link para ver el documental subtitulado completo aquí.

Cuídense chicos y preocúpense de su dieta.

Besitos!

Les aprovecho de contar que ya egresé 😀 Soy 80% Chef 🙂

 

Elizabeth Vivian Valdebenito M.

Escrito por Elizabeth Vivian Valdebenito M.

Chef pastelera, vegetariana hace cinco años, con ganas de ser vegana. Puedes escribirle a vivian@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @evvaldebenito.

Web:

  • constanza

    tengo una lista eterna de documentales q ver, se suma este