ME GUSTA: ¡ESTA NAVIDAD REGALA UN AÑO DE VEGGIE BENEFICIOS!

Por / 0 Comentarios / 04/12/2015

Imprimir

Sí, ya estamos en Diciembre. ¿Y qué implica eso? ¡La Navidad, obvio!

Y nosotros queremos ayudarlos en la a veces difícil y tediosa misión de conseguir el regalo adecuado y con sentido (¡que debe ser el factor más importante a considerar!)

Por eso, este año le sugerimos regalar respeto, compasión, amor y cultura. ¿Cómo? A través del Club Veggie que recientemente lanzamos. Sí, porque si regalas una membresía, la persona podrá disfrutar de variados beneficios como descuentos en platos vegetarianos de cafés y restaurantes (así puedes darle la opción a un familiar o amigo omnívoro que conozca las infinitas preparaciones que existen libre de crueldad), cosméticos cruelty free (¡ideal para esa la amiga fanática del maquillaje!), atenciones veterinarias (¡al fin tarifas preferenciales para los cuidados que sagradamente tu pareja tiene con su mejor amigo perruno!) y en muchos, muchos más servicios y productos.

Fuera de todos estos beneficios, este regalo es muy práctico, pues si tu foco son las lucas, puedes hacer socio a tu amigo/familiar por un monto mínimo de 5 mil pesos. Y con eso, además estarás ayudando a que como Vegetarianos Chile podamos continuar financiando nuestras campañas, actividades y talleres para promover una vida libre de crueldad animal.

¿Qué te parece la idea?

¡No lo pienses más y esta Navidad regala Club Veggie!

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: