ME GUSTA: FUNDACION GARRAS Y PATAS

Por / 0 Comentarios / 14/07/2015

No recuerdo bien como llegué a conocer esta agrupación, pero de algún modo seguía su cuenta en Instagram y así veía los perritos que rescataban, cuidaban y protegían hasta encontrarles hogar.

Si bien, el grupo Garras y Patas nació el 2001 como un grupo de familiares y amigos que en reiteradas oportunidades había rescatado perritos y gatitos abandonados, finalmente en el año 2012 se constituyeron como persona jurídica, pasando a denominarse Fundación Garras y Patas, la que hoy continúa trabajando por aumentar su número de rescates para que cada día más perritos y gatitos encuentren una familia.

Quise aprovechar esta vitrina para darlos a conocer ya que la hermosa labor que realizan la ejecutan de manera muy bien organizada. No sólo se dedican a sacar perros/gatos de la calle, sino que sus voluntarios se preocupan de educarlos para que estén en las mejores condiciones “sociales” al ser adoptados.

budaLes cuento esto, ya que el domingo pasado fuimos (mi pareja y yo) a una de sus jornadas de adopción donde pude ver en vivo y en directo cómo llevan a cabo este proceso que conlleva cuestionario y entrevista a los adoptantes, y chip, vacuna y alimento para el perrito.

Ese día, no sólo me fui feliz de haber participado en la actividad y ver el lindo trabajo que hace esta fundación, sino que además, volvimos al hogar con Buda, una nueva integrante de nuestra familia <3

A todos los que están en busca de un perro/gato para darle amor, los invito a eligir adoptar. Y a todos los amantes de los animales a firmar en www.nosonmuebles.cl 

 

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: