ME GUSTA: INSTAFIT + CONCURSO (CERRADO)

Por / 8 Comentarios / 20/03/2016

infografia-funciona-programa-postfb

 

Nicole Jofre, Yani López Salas y Paula, son las ganadoras de este concurso ¡felicidades! escriban a francesca@vegetarianoschile.cl para coordinar la entrega de su suscripción.

Hace unos días asistí al lanzamiento de Instafit en Chile y hoy quiero contarles de qué se trata esta plataforma (si estás buscando llevar una vida más saludable, sigue leyendo)

En pocas palabras Instafit es un programa online de ejercicio y alimentación saludable que destaca porque no necesitas ir a un gimnasio para hacer tus rutinas, sino que todo lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa (ideal para los que a diario dicen “tengo poco tiempo” o los vergonzosos que no quieren sudar la gota gorda al lado de una Barbie o Ken)

El programa te genera un plan de ejercicios de 30 minutos diarios (tiene días de descanso también) y una dieta semanal (sí, tienen vegetarianas/veganas) generada por nutricionistas con quienes agendas cita vía Skype para resolver dudas.

Las rutinas se te presentan en videos y dependerán de tu nivel, por ejemplo, si eres principiante deberás ejercitarte cuatro veces a la semana.

Rutina

¿Cómo acceder y hacer uso de Instafit? En su página puedes ver los precios de suscripción, pero para que tengas una idea, un mes cuesta cerca de 10 mil pesos (va bajando el precio si te inscribes por más tiempo).

Si ya estás entusiasmad@ con esta idea de ejercitarte en la comodidad de tu casa, sin tener que ir a un gimnasio y evitar así costos adicionales como el transporte, te invito a comentar este post y contarnos porqué deberías ganar una suscripción a Instafit.

Escogeremos a 3 ganadores entre quienes escriban y sigan al menos una de las redes sociales de Instafit:

– Facebook https://www.facebook.com/InstaFit.Latam/

– Instagram https://www.instagram.com/instafitof/

– Twitter https://twitter.com/InstaFitOficial

¡A participar!

*los ganadores serán mencionados por esta misma vía el martes 05 de abril.

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web:

  • Nicole Jofre

    porque suena maravilloso!! ejercitarte en casa con un plan y ademas asesoria nutricional para vegetarinos, asi imposible no llevar una vida saludable!!!

  • Sería maravilloso poder planear una dieta semanal vegana para así bajar de peso!!

  • andrea silva

    Porque asesorarse es lo mejor que podemos hacer para lograr nuestros objetivos. Llevo mucho tiempo ejercitandome en mi casa, pero aun no logro los resultados que espero, necesito #instafit para lograr mi meta!! 😀

  • Paula

    Yo quiero ser una zanahoria tonificada!

  • Viviana Natalia Castro Tapia

    Yo quiero ganar!!! Quiero tonificar mi cuerpo y saber exactamente como debo alimentarme para conseguirlo!!!

  • Fran

    Hola Yani, eres una de las ganadores de este concurso, escribe a francesca@vegetarianoschile.cl para coordinar.