ME GUSTA: La caserita roja. Cocina consciente, sana y fácil (Libro)

Por / 0 Comentarios / 11/05/2017

“Life works in mysterious ways” es una frase famosa que me hace mucho sentido.

Hace un par de años, un querido amigo me regaló el libro “Cocina consciente, sana y fácil” de La Caserita Roja. Él andaba recorriendo una feria en donde estaba Polla Trujillo -la autora- promocionando y autografiando su obra. 

Mi amigo, sabiendo que yo soy vegetariana, vio que dentro de esas hojas habían muchísimas recetas que yo disfrutaría cocinar, y sin más… lo compró autografiado para mí 🙂

Tiempo después -hace poco más de un mes-  inicié un curso de Ayurveda y una de las alumnas y colaboradoras ¡era justamente Polla Trujillo!.. “Life works in mysterious ways”

Ella ha estado preparando exquisiteces en base a los doshas que hemos ido aprendiendo… ha sido genial probar su cocina que hace un par años leí gracias a mi amigo.

Su libro, es según ella “una guía práctica para alimentarse sanamente”. La caserita no solo te enseña a preparar comidas saludables y nutritivas de manera entretenida y simple, es también una guía para comenzar a vivir de forma saludable, cambiar de hábitos y sentirse mejor.

Mis recetas preferidas del libro son las sopas y preparación de legumbres ¡ideales para esta estación del año!

Si ustedes no tienen un amigo que les haga este regalo como a mí jijiji pueden adquirirlo aquí

 

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: