ME GUSTA: Nuevas Apps para Veggie Lovers

Por / 0 Comentarios / 04/02/2017

Queridas Zanahorias, para hoy el post está relacionado a los Veggie Lovers y el mundo de la tecnología. Anteriormente ya se había escrito en la web sobre algunos de estos recursos, sin embargo, hoy en día se encuentran un sin número de variadas y grandes alternativas para facilitarnos la vida.  

Existen una gran cantidad de aplicaciones inteligentes que nos permiten complementar nuestras rutinas y actividades diarias. A continuación les escribo sugerencias de Google play y de App Store, mucho más novedosas y que pueden ser utilizarlas día a día, simplemente para que sean una herramienta para cada nuevo comienzo de la semana!

Cover art

  1. 🍅 Recetas vegetarianas 🌽: En esta App es posible encontrar recetas tanto dulces como saladas, para elaborar exquisitos platillos. La diferencia con otras aplicaciones de la misma índole es que cuenta con la realización de una lista de compra y fotografías para que cada una de tus comidas quede lo más semejante a la referencia original; lo mejor es que está en español. Calificación 4.6.

 

2. Slowly Veggie: Esta aplicación es un Magazine para vegetarianos y  veganos, donde se indican recetas y una multiplicidad de datos para complementar la dieta, el único problema es que no está directamente en español. Calificación 5.0.

 

3. Happy Cow: Esta aplicación tiene como propósito hallar alternativas veganas o vegetarianas cerca del lugar en el que te encuentres. Es una guía de restaurantes variada y completa que te permite descubrir cada uno de ellos  por medio de GPS, observar comentarios de los consumidores de dichos lugares y recomendarlos a tus amigos u otros usuarios. Es muy fácil de usar, pero está en inglés. Calificación 4.6.

4. Vegan App: Aplicación que tiene como objetivo encontrar productos y marcas libres de cualquier producto de origen animal, también cuenta con una lista de recetas vegetarianas. Calificación 4.1.

 

 

5.Vegetariano en 21 Días: Aplicación para no descuidar la dieta y convertirte rápidamente en vegetariano sin poner en riesgo la salud de tu cuerpo.  Esta aplicación fue creada por distintos médicos para elaborar un balance en la cadena alimenticia, es perfecta para todos aquellos que deseen hacer efectiva esta opción en su vida.  Calificación 4.0.

 

6.  Is it Vegan: Esta App permite identificar si los alimentos que puedas consumir presentan todas las indicaciones veganas necesarias, se utiliza escaneando cualquier código de barras y así puedes asegurarte de que el producto que consumas no contenga nada de origen animal.  Calificación 3.4.

 

 

Para cada uno de nuestros amigos! Espero que puedan hacer uso de estas herramientas en su día a día y así lograr una dieta vegetariana o vegana acorde a sus expectativas!!! 

 

 

Escrito por Constanza Muñoz

Web: