ME GUSTA: Phoebe de “Friends”

Por / 3 Comentarios / 03/12/2013

110-01

Una de las series televisivas más exitosas de los años 90 fue Friends. Un grupo de amigos que durante 10 temporadas fueron la terapia perfecta para muchos que al volver a casa después de una jornada de trabajo solo querían relajarse.

Yo no soy buena para ver tele, pero reconozco que puedo ver una y otra vez capítulos de Friends y me vuelvo a reír con los mismos diálogos. Es simple, no te exige nada más que disfrutar las historias de sus particulares personajes.

Uno de ellos es Phoebe, una singular cantante/masajista dueña de una personalidad extrovertida y espontánea, que desde el primer capítulo de la serie manifiesta con claridad su postura pro animal.

Phoebe es vegetariana y aunque no intenta imponer su opción siempre opina de acuerdo a sus principios cruelty free. Eso es lo que más me gusta, porque no es agresiva ni autoritaria en su postura, consiguiendo de igual modo que sus amigos omnívoros respeten y valoren su alimentación libre de carne animal.

Para que amenicen su día les dejó un par de capítulos que reflejan lo que he escrito. Ojalá nuevas series incorporen personajes vegetarianos/veganos, pues somos varios in the real life y a través de la pantalla se puede dar a conocer un poco más de este estilo de vida saludable, sin tener que ridiculizarlo como si viviésemos abrazando árboles y alimentándonos de pura lechuga, ¿no?

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web:

  • Isabel García

    Phoebe es tremendo ejemplo de Vegetariana, tranquila, tolerante. Me encanta ♥

  • Ma.Josefa Myrus

    Pese a que nunca he visto mucho la serie, hace tiempo que tengo en mente algunas canciones como las del primer video 🙂

  • Cata

    Tremenda serie, tremendo personaje!