ME GUSTA: Regalos para una mujer vegetariana (como yo)

Por / 4 Comentarios / 29/04/2014

regalo ecologico

Les debe parecer absurdo este post y probablemente están en lo cierto, pero como una de las primeras columnistas de esta web me doy el derecho a escribirlo porque en dos días estoy de cumpleaños y aprovechando la oportunidad les daré ideas sobre qué regalar a una mujer vegetariana, pues aunque no lo crean más de alguna persona se complica con el tema.

Aquí vamos:

Productos de belleza cruelty free: Una mujer siempre disfruta regalonearse con cremas y maquillaje, pero si estos productos no han sido testeados en animales ahí dan en el clavo. Alternativas de mi preferencia:

Natura, es una marca brasilera responsable con el cuidado del medio ambiente y animales. Tiene productos para todo el cuerpo en variados y exquisitos aromas.

Body Shop, es una de las marcas ícono en productos cruelty free, aunque aún no está presente en  Chile, les recomiendo a ojos cerrados toda la línea corporal Coconout. La textura es ideal para hidratar la piel y el aroma maravillosamente playero.

natura

bodyshop

Libros de recetas: La cocina vegetariana es maravillosa porque al no tener carne, la variedad de platos es mucho mayor (si lo piensan bien, la mayoría de los omnívoros no sale del pollo con arroz y tallarines con carne). Hay cientos de recetas veggies plasmadas en muchísimos libros, como “Cocina de Mercado” de la chilena Sol Filman.

Cocina de Mercado 1.jpg

Accesorios Pro Animales: Con esto me refiero a accesorios con diseños animal print, aros de pajaritos, collares con caras de elefantes, carcasas con animaciones ecológicas, etc. ¿Me entienden la idea?

animales

carcasas_iphone_5_silicona_case_mate_animales

Como ven hay muchísimas opciones, tengo varias más pero las dejaremos para otra ocasión. Sé que muchos querrán enviarme regalos pero como estoy tan lejos me conformo con que sigan leyendo nuestra web 😉

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web:

  • Carolina

    Agregaría cualquier alimento preparado por las manos de quién regala, ej un rico pan integral artesanal. Y cualquier producto comprado en de “De la savia”, “Lush” o L’Occittane (veg desde 1997).

  • Matías Quevedo

    ESTE ARTÍCULO ME DIÓ PROGERIA.

  • Falto agregar los maravillosos productos de la tienda: “LUSH”, todo es libre de crueldad animal, de hecho ellos comenzaron la campaña: “Fighting Animal Cruelty” e incluso muchos de sus productos son veganos. Todo es hecho a mano y los envases son reciclables y ellos mismos los reciben cuando se te acaba el producto. En las tiendas de EEUU al menos si llevas 5 frascos vacios te llevas una mascara o crema gratis por ayudar a reciclar. Tienen varias tiendas en Santiago.
    http://www.lush.cl
    ah y personalmente amo los esmaltes “Zoya” y “SPAritual” que son veganos.

  • Juliano