ME GUSTA: REINA PALTA

Por / 0 Comentarios / 26/02/2016

menor

¡¿Como va ese viernes zanahorias furiosas?! 

Hoy les quiero comentar sobre este maravilloso libro ultra inspirador para todo vegetariano o vegano que desee aprender a hacer preparaciones saludables y deliciosas. Es un libro ilustrado por la ilustradora Pati Aguilera, creadora del blog “Cositas Ricas Ilustradas” y de recetas creadas por Antonia Cafati creadora del blog “Brotes y Raices”.

Este libro comienza con la frase: “Reinarán la Palta y Todos los Vegetales”. Como todos ustedes chilenos y chilenas, sabrán, hay un plato típico en este país llamado “Palta Reina” cuyos ingredientes principales son pollo o atún. Pues bien, las creadoras de este libro han decidido invertir este nombre para crear este bello libro lleno de deliciosas recetas vegetarianas y veganas saludables con la intención de proponer limitar el consumo de carne y alimentos de origen animal para mejorar nuestra salud.

En fin, que mas que decir que me encantó la propuesta, las recetas, las ilustraciones en el libro, el cual incluye un prólogo del chef Pepe Acevedo, dueño del famoso restaurante en pleno Providencia “El Huerto”.

Lo puedes conseguir en “Aldea Nativa” o en librerías “Que Leo”. AH! Recuerda que si estás asociad@ al Club Veggie, puedes acceder a buenísimos descuentos en está última.

La ensalada que ves en la foto es una inspiración basada en este libro de recetas saludables veganas, creada por Verde & Gourmet y la cual ya puedes ver en su blog 🙂

Estoy muy feliz con esta adquisición, la cual además tuvo un buen descuento gracias al ¡Club Veggie!

Es por esto que quise compartirlo con todos ustedes, para que puedan disfrutar de ello y que mejor ¡sanamente!

Ivanna Mielniczuk D.

Escrito por Ivanna Mielniczuk D.

Vegetariana y autora del blog Verde & Gourmet. Puedes escribirle a ivanna@vegetarianoschile.cl o encontrarla en instagram como @verde.gourmet.

Web: