ME GUSTA: Sabores by Monet + Concurso (Cerrado)

Por / 9 Comentarios / 18/09/2014

Si buscan una alternativa saludable para regalonear a sus mascotas, este dato les encantará.
Sabores by Monet es una pequeña empresa que nace ante la preocupación que tenemos muchos que tenemos mascotas, de darles alimentos saludables y sabrosos, regalonearlos sin exponerlos al exceso de sodio, preservantes y/o colorantes que tienen muchos productos en el mercado.
Su creadora, Ana, comenzó a probar diferentes recetas para su perrito Monet, luego de que él sufriera de Gastroenteritis por consumir snacks altos en sodio, dado el éxito que tuvo con Monet y con otros amigos perrunos comenzó a ofrecer sus productos a través de redes sociales y en diferentes eventos perrunos.

Dentro de los productos que ofrece, existe una línea para perritos y otra para gatitos, pueden encontrar galletitas, quequitos y tortas personalizadas. Pueden elegir entre varios sabores como frutas, verduras, pollo o carnes. Y lo mejor de todo es que los precios son bastante accesibles. Las galletitas van desde los $2000.- (15 unidades) a los $7000.- (100 unidades) y las tortas desde los $4000.-.

281935_1534989736722103_3211657483306538642_n

Pueden ver fotos de los productos y de los felices clientes en su página de Facebook y en su cuenta de Instagram. Pueden realizar pedidos a través de Facebook o al mail saboresbymonet@gmail.com.

1966800_1487870211434056_555282646_n

Y para que se animen a probar sus productos tenemos 2 sorpresas! Para los que hagan pedidos este mes a Sabores by Monet obtendrán un 20% de descuento en galletitas si nombran a Vegetarianos Chile. Y! Sortearemos una torta de 1 piso, personalizada de sabor a elección, para que regaloneen a sus mascotas, solo tienen que escribir en los comentarios cómo se llama su mascota y por qué le dieron ese nombre, además de darle Me gusta a la página de Sabores by Monet en Facebook. El sorteo se extiende hasta el jueves 25  de Septiembre a las 21.00 horas. Solo para Santiago. Suerte!

10464331_1526484810905929_1178070891036010927_n

Felices fiestas!

Fotos cortesía Sabores by Monet.

______________________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN:  La ganadora es Francisca Cortés Rojas! Muchas gracias a todos por concursar y compartir la historia de sus perritos con nosotros.

Elizabeth Vivian Valdebenito M.

Escrito por Elizabeth Vivian Valdebenito M.

Chef pastelera, vegetariana hace cinco años, con ganas de ser vegana. Puedes escribirle a vivian@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @evvaldebenito.

Web:

  • Dee Dee

    Qué buena ocurrencia los snacks para perros. La mía se llama Canela (me la dieron con ese nombre, yo creo que porque cuando era bebé tenía el pelo más canela que blanco), y en casa la regaloneamos harto, pero cuando se trata de comida siempre ha sido complicado, es muy delicada del estómago. Quisiera participar por la torta para ella.

  • Rocío Constanza Rodríguez Ruz

    Que bacán!!! no los conocía, pero que buenísima idea.

    Mi bello perrin se llama Moisés. Le pusimos así porque mi hermano con unos amigos lo rescataron justo antes de que un desgraciado lo tirara a el y a sus 10 hermanitos en un saco desde un puente al río. Entonces, es “el salvado de las aguas” hjahjahjahjhaja.

    Saludos!

  • Saboresby Monet Difusión

    <3 !

  • Catalina Muñoz

    Buenisimo! Mi perrita se llama tanza, y le pusimos así por su pelo crespito y rubio, igual que la tanza del reality jajaj
    Excelente iniciativa, le voy a contar a todas mis amigas doglovers!

  • Francisca Cortés Rojas

    Que excelente idea! Buscaba una opción más saludable para mis perris. Sus nombres son Rosita Mosa, mi hija le puso ese nombre porque es muy elegante y delicada el segundo Bongo, le mantuvimos ese nombre que le dio la persona que lo alimentaba mientras vivía en la calle y la tercera y muy regalona es Linda, una perrita que tenemos hace 2 años ya, llegó afuera de nuestra casa muy maltratada, herida y temerosa. Mi hija le puso Linda porque pensamos que tal vez nunca nadie le dijo algo bonito en su vida. Mis 3 bebés recatados de la calle y el abandono ahora son amados infinitamente y merecen comida rica y de calidad

  • Yessenia Barrera

    Nuestro poodle se llama Bam-Bam Matador por Marcelo Salas e Iván Zamorano 😛 les gusta poco el fútbol a mis padres jajaja y nuestra otra poodle se llama Salma pero fue nombrada por su primera dueña y no se la quisimos cambiar. Son super lindas las tortitas!

  • Paula Cabrera Cigna

    Mis bebés se llaman.

    Nut, Samy y Doki jaja en realidad no sé porque quedaron con esos nombres solo sé que a la Nut le puse asi porque era pequeñita como una nuez y queria que fuera un nombre cortito.

    Ojalá gané, tengo los perritos más lechomes y regalones del planeta y se lo merecen :B

    Amé la idea además jaja que suerte la de Monet!!!

  • Francisca Cortés Rojas

    Oh!! Gracias!!!!