NUTRICIÓN: SANA BIEN CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS (SANTIAGO)

Por / 0 Comentarios / 18/10/2015

1920036_604817326264160_1514276542_n

Sana Bien, es un centro de terapias complementarias, ideal para las personas que buscan regalonearse  o hacerse un cariñito o buscan un regalo fuera de lo común o buscan sanarse de alguna enfermedad o dolencia.  Acá trabajo hace un año y ha sido bien gratificante haber encontrado este lugar y conocer  muchos/as terapeutas y profesionales que día a día buscan mejorar la  calidad de vida de cada persona que busca una alternativa a la medicina tradicional o desea complementarla con algunas terapias validadas por el Ministerio de Salud (MINSAL) .

Si eres terapeuta y buscas un lugar donde realizar tus terapias o asesorías, este puede ser el lugar que buscas, debes enviar un email a info@sanabien.cl o llamar 2 701 47 82, también encontraras sala de capacitación y para  talleres.
Para más información sobre terapias y promociones pincha acá.

Como les contaba, acá trabajo hace un año  y puedes encontrarme de lunes a jueves de 10 a 20 hrs, previa coordinación a mi email basultohernandez@gmail.com  o al celular +569 88123705 

La consulta Nutricional está enfocada  a toda  persona que requiera mejorar sus hábitos alimentarios, además de comenzar con una “dieta” vegana  o vegetariana  durante todo el ciclo vital (Embarazadas, lactantes, niños y niñas, adolescentes, adultos mayores), y deportistas de alto rendimiento.

12144760_914348838644339_2743194334753635201_n

También me enfoco  en   mejorar su alimentación y  tratar  ciertas patologías como;

  • Sobrepeso,
  • Obesidad,
  • Diabetes,
  • Dislipidemias,
  • Hipertensión,
  • Alergias y/o Intolerancias alimentarias

La consulta incluye:

  • Evaluación nutricional
  • Encuesta alimentaria (para ver deficiencias o excesos de alimentos)
  • Diagnostico nutricional integrado
  • Plan nutricional integrado y adecuado a la etapa del ciclo vital y nivel socioeconómico
  • Entrega de pauta personalizada
  • Envío de guías, recetarios y minuta  semanal para facilitar compra de productos y preparación de los mismos
  • Orden de examen si es necesario

Además puede solicitar la terapia complementaria como la auriculoterapia  china:

La Auriculoterapia consiste en estimular determinados puntos del pabellón auricular (oreja), y   a través  de  estos puntos, es posible reorganizar la energía que circulan por los meridianos del cuerpo y devolverle la vitalidad perdida.

Actúa como un complemento para bajar de peso, porque disminuye el apetito,  produciendo una sensación de bienestar y saciedad. La persona que es tratada con este tipo de terapia se encuentra más tranquila y no tiene deseos de comer de forma compulsiva, tiene energías positivas que le permiten llevar adelante un tratamiento nutricional o dietético, como por ejemplo personas que tengan que bajar de peso por resistencia insulínica, sobrepeso u obesidad, problemas de hipertensión arterial o colesterol y no puedan cumplir sus objetivos nutricionales ni mejoría de hábitos por la ansiedad alimentaria.

Es de esta manera  a través de la auriculoterapia más el plan nutricional se logran cumplir los objetivos de cada persona.

Algunos  de los beneficios de la auriculoterapia:   adelgazar o mantener tu peso, controlar tu ansiedad, mejorar tu sistema digestivo,  mantener mejores estados de saciedad a las horas de alimentación más críticos, regula la ingesta compulsiva de alimentos y regula los estados de estrés, mejorando el estado de ánimo y también otras dolencias.

Así que si buscas una alternativa a tus actuales tratamientos, puedes visita o llamar a SANA BIEN.  Síguelos en facebook y entérate de sus promociones.

Marcia Basulto H.

Escrito por Marcia Basulto H.

Licenciada en Nutrición y Dietética, Vegana. Puedes escribirle
a marcia@vegetarianoschile.cl

Web: https://www.facebook.com/asesoriasveg?ref=tn_tnmn