ME GUSTA: Taller de desayunos y snacks de Su Acuña

Por / 0 Comentarios / 24/07/2017

Desde mis inicios en la alimentación libre de carne he asistido a varias clases de cocina. Pero la del sábado pasado fue muy especial para mí pues fue la primera vez que participé en un taller de este tipo con parte de mi familia. ¡Mis dos hermanas estuvieron presentes! y por si fuera poco motivo de alegría, las dos son hace un tiempo otras veggies más del club <3

El taller de Su, se basó en entregarnos conocimientos teóricos sobre ciertos rituales matutinos que debiésemos adoptar para disfrutar de un mejor desayuno, así como los componentes nutricionales de ciertas recetas que podemos incorporar en el día a día.

En la parte práctica, probamos cada receta preparada en el taller, parecía un festín entre tanto bocado sabroso. Para que se hagan una idea, aprendimos a hacer batidos verdes de diferentes ingredientes y con distintos beneficios, leches vegetales y las motivaciones para consumirlas por sobre la animal, pudin de chia como otra alternativa de desayuno, barritas crudiveganas de snacks que sacaron casi tantos aplausos como el brownie y unos chia crackers que acompañados de queso crema vegetal me confirmaron -otra vez- que llevar una alimentación vegetariana es ¡muy rico!

Me encantó compartir con mujeres que por diferentes motivos están recorriendo el camino de la alimentación saludable y me hizo más feliz aún escuchar testimonios positivos sobre los cambios que genera en la salud física y mental la decisión de cuidarse y nutrirse.

Para que estén enterados de los próximos talleres de Su Acuña, los invito a seguirla en:

https://www.instagram.com/su.acuna/

https://www.facebook.com/su.yoguini/

También aprovecho de dejarles el dato de Huerta San Pacual, el lugar donde se llevó a cabo esta actividad.

 

 

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: