ME GUSTA: Taller Kekanto en Parque El Secreto

Por / 0 Comentarios / 17/10/2014

El sábado pasado tuve la oportunidad de hacer mi primer taller en el Parque El Secreto en Lo Barnechea, un lugar muy lindo para ir con la familia y por suerte el día nos acompañó. Junto con el equipo de Kekanto realizamos 3 mini talleres. El primero de reciclaje donde aprendieron a hacer un monedero con una caja Tetrapak, el segundo de traspaso y cuidados básicos de almácigos y el tercero de alimentación viva, donde preparamos un carrot cake crudivegano con productos Artisana.

720597

Fue una tarde orientada al cuidado del medio ambiente y alimentación saludable, donde destacamos la importancia del reciclaje, lo valioso que llega a ser tener una huerta en casa y lo fácil que es comenzar a armarla, y lo rico y liviano que es comer saludable.

721746

 

Para los que no conozcan Kekanto es una guía virtual de la ciudad donde los usuarios recomiendan lugares, lo entretenido es que también se pueden checkear en los lugares (tipo Foursquare), agregar amigos y participar en eventos gratuitos que Kekanto hace para dar a conocer más lugares de la ciudad, funciona como aplicación para móviles y como página web.

Besitos!

Elizabeth Vivian Valdebenito M.

Escrito por Elizabeth Vivian Valdebenito M.

Chef pastelera, vegetariana hace cinco años, con ganas de ser vegana. Puedes escribirle a vivian@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @evvaldebenito.

Web: