ME GUSTA: Wild Canada Photo

Por / 0 Comentarios / 16/07/2014

Nunca he entendido, ni creo llegar a entender, esa gente que “AMA” a los animales, tanto tanto que los exhiben (muertos) en sus casas. Alfombras con piel y cuero de vaca, adornos en la pared con cuernos de toro, etc.

Yo encuentro súper linda a mi mamá, pero no por eso la voy a tener colgada de adorno en mi casa…

Por eso siempre aplaudo iniciativas que promueven el respeto a la vida libre de los animales. Wild Canada Photo, es una de ellas.

Se trata de un proyecto fotográfico que retrata animales salvajes en su habitat natural, NO ZOOS, NO CAGES, JUST WILD (sin zoológicos, sin jaulas, simplemente salvaje)

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer a Brandon T. Brown, el fotógrafo creador de www.wildcanadaphoto.com y me contó que la mayoría de sus fotos las tomaba en la madrugada y que era maravilloso observar a los animales libres, como debe ser.

Yo he tenido la fortuna de estar viviendo un año en Canada, y al menos en la provincia de Alberta es muy común ver alces, siervos e incluso osos (pueden visitar mi Instagram y verán algunas fotos cotidianas con estos animalitos)

Ahora los invito a visitar wwww.wildcanadaphoto.com y maravillarse con las fotografías de Brandom.

image

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: