MODA Y BELLEZA: Adoptar mascotas está de moda

Por / 0 Comentarios / 25/02/2014

IMG_7905

“Si te gustan, adóptalos” es el lema del primer lookbook donde los protagonistas son animales que buscan un hogar. Este otoño-invierno, la apuesta de Americanino es adoptar los mejores looks de la temporada y también un compañero de casa especial: una mascota. ¡Por fin la adopción animal está de moda!

“Roomies” es el concepto utilizado para nombrar a los compañeros de casa, y nace bajo una fuerte tendencia en los jóvenes por independizarse; el momento en que son conscientes de su vida y toman sus propios caminos. “Postergan para no postergarse” es la filosofía de vida que los define, y optan por compartir su mundo con un compañero, que muchas veces puede ser animal. En este sentido, las mascotas los acompañan de paseo un domingo, alimentan sus redes sociales,  y los enorgullecen. Esta es la conciencia social que lo lleva a proteger a los cientos de gatos y perros que no tienen hogar. Y que nosotros apoyamos, porque adoptar es mucho mejor que comprar.

De esta forma, el lema de “Americanino Roomies” es “Si te gustan, ¡adóptalos!”. Cabe destacar que este es el primer lookbook de moda donde parte de la campaña son perros y gatos que buscan un hogar. Los animales que aparecen en las fotos son de las fundaciones “Stuka” y “Adopta un Gatito”; Americanino da la opción de adoptar a los 27 perros y gatos que aparecen en las fotos, a través de un formulario en que aparece en las fotos.

IMG_8340

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/