MODA Y BELLEZA: Blush Orgasm de NARS

Por / 2 Comentarios / 14/06/2013

Nars orgasm

NARS es una marca francesa relativamente nueva ya que su creador Frencois Nars está vivo y es un lolo, últimamente he estado probando productos de dicha marca y debo decir que me conquistó por completo, y viene siendo un reemplazo aún más elegante que mi ex-adorada MAC. ¿Por qué NARS me gusta más que MAC?, principal y obviamente porque NO testean sus productos en animales, porque la calidad de sus productos es excelente, tienen una amplia gama de colores, y es la marca de lujo que se impone cada día más en el mundo de la moda.

Voy a admitir – aunque muchas no lo hagan – que la industria del lujo llama mucho mi atención, me gustan los envases elegantes, sobrios, las ediciones limitadas, las coolaboraciones con artistas, el prestigio, y por sobre todo la innovación, NARS simplemente lo tiene todo y además es francés, ¿qué mas puedo pedir? me encanta no más. Por eso hoy les voy a mostrar un producto ícono de NARS, que además es conocido por los llamativos nombres que reciben sus creaciones: el rubor Orgasm, en un principio es un rubor en tono rosado-durazno con brillos dorados, pero ahora existe Orgasm Collection que cuenta con lipgloss, esmalte de uñas y otros productos del mismo tono, incluso hay una variación del color que es el Super Orgasm. Imagínense mi carita cuando fui a la tienda a probarlo, onda, “hola quiero un orgasm”. Jajajajaj.

 

PicMonkey Collage

 

El color del que se ve en el envase es un poco engañoso, la primera vez que lo vi en vivo y en directo (en la Feria Mujer 2012 cuando Nars llegó a Chile) realmente no me gustó mucho porque se ve naranjo, pensé que era como “color de señora”, pero como el Make up Artist me lo recomendó para un look natural – que es como mi mantra – dejé que me maquillara según su criterio. Cuando vi cómo quedaba en la piel entendí porqué mujeres de todas las razas lo adoran: es una especie de tono rosado difícil de describir, aporta color saludable que se ve natural pero con el toque preciso y justo de brillo satinado. No hay escarcha fea ni gruesa, no quedas como Heidi, no se ve artificial, el tono se funde en la piel y pasa a ser parte de tus colores, y ahí está el secreto, es un tono creado para quedar bien en cualquier tono de piel.

 

PicMonkey Collage2

 

Características

Es un rubor en polvo compacto, viene en un envase negro y suave de goma anti-deslizante (me ha salvado de muchas caídas), el tamaño normal contiene 4,8 gr pero yo tengo una minitatura que además trae el bronzer Laguna (otro de culto) para perfilar la cara.

La textura es increíble, es sedoso y fácil de aplicar con brocha, se difumina bien y se puede hacer “layering” o apelicar por capas para aumentar la intensidad del color sin perder el difuminado lindo. La duración es buena, de 7 a 8 hrs.

 

brocha

Brocha angulada para aplicar rubor y bronzer, la compré en DBS Beauty Store.

 

El color es “peachy pink”, un rosado-durazno o rosado cálido, queda distinto en cada piel pero se adapta excelente a todas ellas. Aplicado me queda rosado con esos brillos pequeñitos dorados que se ven cuando llega la luz, dan un aspecto satinado, ayudan a iluminar y añadir dimensión, no es un rubor plano. Yo antes no usaba rubor porque encontraba que se veía falso, prefería usar iluminador, pero siento que este tono se ve natural y además trae el iluminador en los mini brillitos, por eso éste es mi primer rubor y me compré una brocha angulada en DBS sólo para él ♥

Y así se ve aplicado, en la foto sólo estoy usando el dúo de rubor + bronzer y crema hidratante, pero como saben las que han usado base, al aplicarla la piel se ve pareja y hace falta añadir color o hacer “formas” en algún lugar para no verse plana, el rubor añade volumen y destaca los pómulos y el bronzer define el contorno. Mi rutina completa incluye además un hidratante con color, rimel y cubre ojeras, pero quise sacar la foto usando sólo el rubor para que vean a lo que me refiero con “natural”, que una pasadita del rubor correcto nos ahorra un montón de otros productos y da instantáneamente aspecto de “me arreglé”.

 

PicMonkey Collageme

Si tuviera plata para pagarle a una modelo créanme que lo haría, por el momento sólo habrán fotos pokemonas en el espejo.

 

Si aún no han usado rubor, se los recomiendo 100% sobre todo ahora que es invierno y con el frío uno tiende a ponerse pálida, a mí me da ese toque “sanito” de color en la cara sin verme así como que “uy que me maquillé hoy”. Es un tono natural y “flattering”, como sentador, lo mejor es que no enmascara, sino que realza tus rasgos naturales, esa es siempre mi premisa para encontrar buenos productos.

 

PicMonkey Collage

Wicked Attraction, regalo de cumpleaños que me dio mi pololo, viene el rubor en duo con bronzer Laguna, sombra, primer y lipgloss. Como dato: aún está disponible en Ripley.

 

Dónde comprar: tiendas Ripley Alto las Condes, Parque Arauco y Costanera Center.

Precio: full size $21.490

 

Constanza Richards B.

Escrito por Constanza Richards B.

Psicóloga, blogger y vegetariana hace cuatro años, mezcla de todo caleidoscópicamente en cota.richards.cl. Puedes escribirle a cota@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @cotarichards.

Web: http://cota.richards.cl

  • AlecitaS

    Efectivamente Nars es cruelty free, pero es importante mencionar que la empresa que es dueña de Nars (parent company) se llama Shiseido y sí testea sus productos en animales. Las personas que son veganas deben estar conscientes de esto, ya que al comprar maquillaje Nars indirectamente se está contribuyendo al maltrato animal.

    • constanza

      Por un lado se le entregan ingresos a la empresa pero por otro se fomenta la marca Cruelty free de ésta influyendo en la posible transformación de la totalidad de la compañía. Si fuera por este argumento no podríamos comprar productos veganos a marcas que procesan también leche, por lo cual no podríamos comprar relativamente nada en el supermercado.
      Creo que hay que ver el aspecto positivo de las cosas y apoyar y difundir las marcas libres de crueldad aunque se encuentren dentro de ligas mayores que no lo sean