MODA Y BELLEZA: CREMA DE PEINAR SURYA BRASIL + CONCURSO (cerrado)

Por / 4 Comentarios / 09/02/2016

107-colorfixcremadepeinargrande

Marion, ¡felicidades! eres la ganadora de este concurso, escribe a francesca@vegetarianoschile.cl para retirar tu premio.

Hemos tenido muchas preguntas acerca de los productos Surya Brasil y es lógico. Cuando encontramos marcas cruelty free queremos saber todo de ellas <3

Por eso, hoy lanzamos un 2do concurso para las mujeres que quieren cuidar su cabello tinturado con cosméticos naturales.

Pero antes, conozcamos un poco más de Surya Brasil. Desde 1995, sigue la filosofía de la medicina Ayurvédica, centrándose además en los valores de la Responsabilidad Social y Sustentabilidad, no testea en animales y escoge sólo ingredientes naturales y seguros para componer sus productos, destacando las hierbas y frutas importadas de la India y el Amazonas.

En síntesis, Surya Brasil reúne naturaleza, ciencia de la Ayurveda y tecnología para armonizar al ser humano con su ambiente y respetando la vida animal y el reino vegetal.

Ya que la vez anterior les contamos de la henna, hoy profundizaremos en la crema para peinar que colabora a la fijación de color post aplicación de la tintura. 

De uso diario, cuenta con una fórmula que acondiciona perfectamente los cabellos mientras protege al color de la decoloración y promueve su permanencia por más tiempo.

Yo me la he estado aplicando desde que hice el review de la henna. Al salir de la ducha con el cabello húmedo distribuyo desde la mitad hasta las puntas una cantidad pequeña (como una moneda de 100 pesos de las nuevas). Como mi pelo es ondulado aprovecho de armar un poco los rulitos y después seco por unos segundos y listo. Lo que más que gusta es que no queda pesado y el brillo es una característica que me han piropeado harto 🙂

Para que tú también puedas disfrutar de este producto no sólo sortearemos una crema, sino además una henna para que tenga más sentido ¿verdad?

Para participar debes:
• Debes seguirnos en alguna de nuestras redes sociales
• Debes seguir a www.facebook.com/niunpelodetonta
• Comentar este post contándo porqué debes ser la ganadora del concurso

Publicaremos a la ganadora por esta vía el 23 de febrero. *El premio debe ser retirado en la comuna de Providencia.

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web:

  • Anastasia

    Amaría ganar porque mi pelo teñido y el verano no están haciendo muy buena combinación y se está gastando mucho y poniendo feo 🙁

  • Marion Godoy Marchant

    Hola!! me gustaría ganármela para mi madre santa. Ella tiene un desastre en el pelo, todo seco y acostumbrado a los tintes fuertes. El otro día le estaba contando sobre estos productos y se animó. Me gustaría que lo probase para meterle en la cabeza que una puede seguir con sus rutinas de belleza con productos cruelty free y así tener mayor responsabilidad con las decisiones que tomamos hasta en lo que pensamos que no tiene mayor impacto. 😀

  • Constanza S

    Hola!! Para el concurso anterior de la henna no tuve mucha suerte, pero espero esta vez tener la posibilidad de probar otro producto de esta maravillosa marca 😀

  • Danitza Berrios Toro

    Me encantaría ganar para volver a clases con un cambio de look libre de crueldad (lo más importante de todo <3) y con productos de buena calidad como los de Surya Brasil, esto dado que hace poco volví de un terreno (estoy haciendo práctica este verano) y mi pelo está francamente terrible y maltratado con el sol y demases. Gracias!