MODA Y BELLEZA: Datos de la Feria Mujer 2013

Por / 2 Comentarios / 15/11/2013

 

 

 

feria mujer 2013 mercado organico cotaLa Feria Mujer 2013 se realizó en el Parque Bicentenario el pasado fin de semana y estuvo excelente! Fui con Elizabeth Valdebenito (la responsable de que coma tantas cosas ricas y maravillosas cuando tengo tiempo para cocinar, y que sacó excelentes fotos) y lo pasamos muy bien, sobre todo porque habían muchas opciones orgánicas / vegetarianas / cruelty free / raw para conocer y comprar <3 a continuación les mostramos nuestros favoritos.

Mercado Orgánico

El Mercado Orgánico estuvo presente con un rincón muy variado, había desde ropa de algodón orgánico hasta verduras frescas y semillas para plantar. En la parte de la comida, me comí un brownie exquisito y tenían galletas, empanadas y pizzas. Compramos mantequilla orgánica raw Artisana, yo de chocolate y Elizabeth de berries, además de unas bolsitas de té Clipper donde venían de todos los sabores. También estuvo la peluquería Te Quiero Verde presentando sus productos Hugo & Debra Naturals

feria mujer 2013 abono en caja

feria mujer 2013 abono

feria mujer 2013 artisana

feria mujer 2013 eco primitivo

feria mujer 2013 huerto organico

feria mujer 2013 Hugo Naturals

feria mujer 2013 leche vegetal

feria mujer 2013 mercado orgánico comida

feria mujer 2013 mercado organico galletas

feria mujer 2013 mercado organico

feria mujer 2013 organic care

 

 

Aquasolar

 

Al igual que el año anterior, estuvo Aquasolar con sus productos de alga spirulina y chlorella; esta vez la spirulina para preparar como jugo o añadirla a los batidos tiene stevia y es súper rica sola, además hay en tabletas y en barras de cereal, es excelente fuente de proteínas y vitaminas.

 

feria mujer 2013 cota richards aquasolar

feria mujer 2013 spirulina aquasolar

 

 

Planta Maestra

Este almacén tuvo su propio stand, estaba muy lindo, aquí Elizabeth compró stevia natural a muy buen precio.

 

feria mujer 2013 planta maestra semillas

feria mujer 2013 planta maestra

 

 

 

CADIA

Una estrellita para Cadia!! hace un tiempo compré un aceite de coco orgánico de esta marca en Planta Maestra y me encantó. En la feria probamos los snacks y era todo exquisito, me costó mucho elegir (y no me quería llevar todo porque ya andaba con muchas bolsas) pero me compré unos chips de papa endulzados con canela y agave, es la versión sana del Cinnamon Roll. Algo que TENGO que mencionar porque me dio demasiada risa fue una señora que preguntaba “oye linda, pero ¿qué es esto? ¿esto no engorda?” y la niña le contestaba con paciencia de santa “es que son más sanos…” y la señora dale “ah entonces no engorda”, un aplauso para la comprensión de la señora porfa! Eso jaja.

Cadia está disponible en todas las tiendas naturistas y en Jumbo desde Diciembre.

feria mujer 2013 cadia

feria mujer 2013 snacks cadia

 

 

 

 

Cosmética Natural

 

Bleu Organique: Antonio Weinborn -el creador de esta marca, en la foto conmigo- es biólogo marino, y tras años de investigación desarrolló su propia línea dermocosmética en base a algas del sur de Chile, había leído que era bueno así que me llevé un sérum hidratante (que realmente es excelente, tengo la piel maravillosa) y un shampoo para la dermatitis seborreica, que tengo que esperar un tiempo para ver resultados.

feria mujer 2013 bleu organique

feria mujer 2013 cota richards 1

 

 

De la Savia: aquí paramos por los olores y los frascos lindos, me llevé una bruma hidratante que me encanta porque es la mezcla perfecta entre spray refrescante y colonia, hay muchísima variedad de olores, y próximamente estará disponible un sitio web para comprar online.

feria mujer 2013 de la savia shampoo

feria mujer 2013 de la savia

 

 

Majen: acá también nos llamó el olor pero no llevé nada porque no había algo que me hicera falta, tienen spray aromatizante para ambientes y ropa, aceite hidratante, exfoliantes y hidratantes labiales en olores muy ricos, me encantó el de maqui.

feria mujer 2013 majen cota richards

feria mujer 2013 majen

 

 

Burt’s Bees: también estuvo presente, esta es una excelente opción si viven lejos o fuera de Santiago y quieren usar productos naturales y que no estén testeados en animales, están disponibles en tiendas Falabella y los pueden pedir online a cualquier parte de Chile vía Falabella.cl. Lo mejor de acá son los hidratantes de labios, yo los uso hace dos años y no los cambio! También me gusta mucho la mascarilla hidratante Intense Hydration, pueden leer el review acá.

DSC_4243

DSC_4257

Constanza Richards B.

Escrito por Constanza Richards B.

Psicóloga, blogger y vegetariana hace cuatro años, mezcla de todo caleidoscópicamente en cota.richards.cl. Puedes escribirle a cota@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @cotarichards.

Web: http://cota.richards.cl

  • Elizabeth Vivian Valdebenito

    Si no sobrevivo como chef me dedicaré a sacar fotos 😉
    Lo pasamos bkn ese día!

    • constanza

      siii <3 viste q te quedaron buenas 😀