MODA Y BELLEZA: Dos recomendaciones Cruelty Free para labios resecos

Por / 1 Comentario / 07/02/2017

¡Hola Zanahorias! 
 
Siempre he sufrido de labios partidos, tanto en invierno (resecos por el frío) como en verano (quemados por el sol). Por lo mismo, constantemente busco soluciones para esta molestia y he probado varios bálsamos labiales que me funcionan por un tiempo y después pierden su eficacia.
 
Sin embargo, después de una larga búsqueda,  entre todos los productos que he utilizado me gustaría recomendar dos…mis favoritos son: 
 
1. Vitamin E Moisture-Protect Lip Care de The Body Shop ($6.490): Es una barra que protege los labios, a base de vitamina E y con aroma a vainilla, puede utilizarse sola o antes de aplicar labial. Además tiene SPF 15 y sirve para todos los tipos de piel.
 
2. Bálsamo Labial de Equus Mare ($2.990)Tiene cera de abeja, manteca de karité y aceite de almendras, propiedades que los hacen excelente para prevenir la resequedad. Recomiendo usarlo antes de dormir para despertar con labios muy suaves y humectados.
 
 
Una ventaja que comparten ambas marcas es que están certificados Cruelty Free: The Body Shop por PETA y Equus Mare tiene respaldo de Te Protejo

Escrito por Daniela Briones

Web:

  • Indira abarca campaña

    Hola
    Donde puedo encontrar esos productos?