MODA Y BELLEZA: How to look the Best de Everything by Benefit

Por / 4 Comentarios / 19/07/2013

la foto (10)

 

El año pasado, la mamá de una amiga me trajo de EEUU el kit How to look the best at everything y ahora está a la venta en Falabella así que les voy a contar en qué consiste, creo que es una excelente opción ya que al ser miniaturas podemos probar varios productos por el precio de uno full size y decidir bien con qué nos quedamos, o armar un cosmetiquero básico en una sola compra.

El objetivo del kit es ayudarte a conseguir una piel perfecta, se encuentra disponible en tono Light, Medium o Dark, y contiene 4 productos icónicos de Benefit, el primer The Porefessional, la base Hello Flawless Oxygen Wow, el corrector Boi ing en dos tonos, y el polvo compacto Hello Flawless. Estos productos vienen en una caja con espejo, trae tarjetas que indican los pasos para maquillarte con ellos y además vienen ubicados por orden de aplicación.

 

IMG_2399 999999

 

El primer Porefessional sirve para alisar la piel, disminuye visiblemente la apariencia de los poros y mejora la fijación de la base de maquillaje. Al usarlo solo la piel queda con apariencia más uniforme y textura aterciopelada. No sé si lo volvería a comprar porque no tengo problemas con los poros, pero a las que tengan piel grasa/poros dilatados se los recomiendo, además se puede usar para retoques durante el día.

 

IMG_2403

 

La base Hello Flawless Oxygen Wow es de consistencia líquida y viene en un envase cómodo ya que tiene pump para dosificar, se puede aplicar con brocha o con los dedos dependiendo del acabado que quieran, la piel queda con aspecto luminoso y natural, empareja el tono y mejora la apariencia, sin embargo no cubre imperfecciones notorias.

 

IMG_2404

 

El corrector Boi-ing es de textura compacta y tiene pigmentación concentrada, con una capa mínima aplicada sólo tocando la piel se logra buena cobertura, sin embargo la piel debe estar bien hidratada porque lo encuentro un poco seco. Viene en dos tonos que se pueden mezclar o aplicar por capas para igualar tu color de piel.

 

IMG_2408

 

El polvo compacto Hello Flawless es el producto que más me gusta del kit, sirve para todo tipo de piel, tiene un acabado mate aterciopelado y natural, la cobertura es modulable, sirve para eliminar el brillo y fijar el maquillaje, además, queda muy bien al aplicarlo sin todo lo demás del kit, es lo que uso más “de diario” ya que a pesar de ser polvo empareja la textura, matifica y cubre imperfecciones pequeñas como rojeces sin enmascarar ni ocultar la piel, además viene con una brocha muy buena, tiene la forma y el tamaño preciso para distintas áreas de la cara. Se los recomiendo si les gusta el acabado mate y tienen piel grasa, si tu piel es seca, busca una crema bien hidratante para aplicar antes, si es muy seca no lo recomiendo.

 

IMG_2413

 

Lo que más me gusta de Benefit es que todo el maquillaje apunta a un look natural para sacar lo mejor de cada una en el día a día, sus envases son prácticos y bonitos, los productos son fáciles de aplicar, y que la publicidad tiene historias y videos entretenidos donde podemos ver los productos, cómo se usan y cuáles son sus resultados.

 

¿Dónde? Falabella Parque Arauco, Alto las Condes y Portal la Dehesa.

¿Cuánto? Alrededor de $17.900

 

¿Ustedes han probado otros productos Benefit? ¿Qué tal les han parecido?

Constanza Richards B.

Escrito por Constanza Richards B.

Psicóloga, blogger y vegetariana hace cuatro años, mezcla de todo caleidoscópicamente en cota.richards.cl. Puedes escribirle a cota@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @cotarichards.

Web: http://cota.richards.cl

  • Silvana Cartagena

    Justo me lo compré el otro dia y lo amé. Ahora el big problem es que dijeron que Benefit entró al mercado chino, por lo consiguiente, tendría que testear sus productos en animales de acuerdo a la normativa china que así lo exije. En la cuenta de Instagram les pregunté y me dijeron que no lo hacen y nunca lo van a hacer. Igual me cuesta un poco creerle a estas empresas, que en realidad son capaces de vender a la mamá por unos pesos. En fin, los productos Benefit son la patá+1.
    🙂

    • En verdad? como supiste ohhhhh O.0 muero…… habrá salido de PETA uf investigare…..si es así ya no podrá vender en el mercado Europeo! tampoco……bueno y en Chile pfff obvio que si….necesitamos una ley como la Europea XD….

  • gabriela

    no entiendo porque siguen haciendo propaganda a benefit siendo que ahora si testea en animales,

  • Petite Chile

    Una cosa es que los productos finales (maquillaje) no sean testeados en animales y otra que las materias primas también sean cruelty free. Según Benefit, ellos se preocupan de ambas cosas pero dicen que la certificación Cruelty Free es ambigua y no la ocupan.