MODA Y BELLEZA: Inglot llegó a Chile + CONCURSO (Cerrado)

Por / 7 Comentarios / 01/03/2014

Foto paletas magnéticas Inglot

Inglot es una marca polaca de maquillaje que no testea en animales, y acaba de llegar a Chile hace un par de semanas 🙂

Como toda marca de cosméticos de alta calidad, Inglot tiene todos los productos necesarios para el maquillaje profesional, pero a un precio accesible. Más de 40 colores de rubores, 70 colores de labiales, 270 colores de sombras de ojos, 300 esmaltes, bases, polvos sueltos y compactos, delineadores de cejas, correctores, iluminadores, y pinceles son parte de la variedad que esta marca ofrece a las chilenas.

La gran novedad de esta marca es su sistema libre, que permite crear paletas magnéticas de maquillaje, combinando tus colores favoritos de sombras de ojos, polvos compactos, rubores, labiales y correctores  en un único envase.

Una paleta magnética de 10 colores a cuesta $15.900, de 5 colores a $10.900, tu paleta para rubor, sombra y polvo a $15.900. También puedes completar tu paleta por unidades de sombra a $3.900, labial a $3.900, rubor a $5.900 y polvo a $6.900. Mucho más barato que otras marcas, no?

Inglot está en los corner de Falabella Parque Arauco, Manquehue y Plaza Egaña.

Yo ahora tengo un labial, así que en un próximo post les cuento qué tal es. Y ustedes, ya han probado algo de Inglot?

C_EyelashesCONCURSO: Vamos a sortear un kit de pestañas azules para disfrazarse, con plumas sintéticas de color azul, entre quienes dejen un comentario más abajo contándonos si han probado Inglot y o no y compartan este post en sus redes sociales 😉

EDIT: ¡La ganadora es Karin! Felicitaciones, nos contactaremos contigo para que retires tu premio 🙂

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/

  • CarolinaCanifru

    Yo tengo sombras, lápiz delineador y máscara de pestañas. Me gustaron harto porque tienen muchos colores y no los típicos, la sombra dura mucho, incluso fui a la playa y aún tenía al igual que la máscara y no es resistente al agua pero no se sale sola como las otras. El lápiz es cremoso y de un color bien definido. Puros buenos comentarios porque además no es caro como otras marcas.

  • Pipita Alegria

    Me hice adicta a Inglot! Los productos tienen una excelente calidad. Tengo sombras, corrector, polvos sueltos, labiales, rubor liquido y delineador gel. Me conquistó totalmente la marca. Como anécdota puedo decir que volvi a usar otros productos de otra marca para rotarlos…y me duró un día el cambio, volví corriendo a Inglot.

  • Cote Rain

    No lo he probado ¡¡¡pero muero por hacerlo!!! me parece buenisímo que este tipo de marcas esté innovando en Chile <3

  • María José

    Para las que no están en Santiago, también encuentran Inglot en Falabella on line 😉

  • Karin

    No he probado la marca y aunque no posea certificación cruelty free aún, sería bueno conocerla un poco más, a ver si tiene algunos productos aptos para veganos…

    • Karin

      ¡Las pestañas deben serlo por ejemplo! 😀

  • Constanza Paz Miranda Arriagad

    yo tenía entendido que testeaba en animales