MODA Y BELLEZA: Kimkëlen Cosmética Vegana

Por / 0 Comentarios / 30/09/2013

1010747_522960121085713_410806537_n

Hola, hola!! hoy les dejo una nota de unos productos completamente libres de maltrato animal, además que no poseen productos dañinos para la salud y como una  alternativa a las grandes tiendas de detal (retail en ingles).

Kimkëlen, nace como una forma de salir del sistema asalariado y de resistencia  del mismo,  donde cada vez se explota mucho más al medio ambiente, animales y humanos. Sus creaciones  son 100% naturales, veganas y sin explotación animal y humana, para la higiene y cuidado del cuerpo.

Es menester aclarar que NO  venden productos de “belleza” (lápiz labial, rubor, etc),  sus productos no son para géneros establecidos y no buscan beneficiarse del otro. El pensamiento  crítico de  Kimkëlen hacia  el  capitalismo se ve reflejado en su forma actuar,  en la forma de vida y el trato que tienen con los otros seres sintientes.

¿Cómo comprar en Kimkëlen Cosmética Vegana?

Si ya tienes  el catálogo, puedes enviarles un correo a: contacto@cosmeticavegana.cl o bien enviar un mensaje interno vía Facebook  (www.facebook.com/kimkelen.herbocosmetica) y www.cosmeticavegana.cl
Realizan entregas de Lunes a Viernes en estaciones de Metro Cumming y ULA, entre las 13 – 15 hrs y de las 18:00 en adelante. También tienen punto de distribución en el PuroVerde la Picá Vegetariana ubicado en Grajales#2543, Santiago y  próximamente en Prasadam Local Vegetariano ubicado en Gorbea #2017, Santiago Centro.

Todos los encargos o pedidos se realizan con un día de anticipación y NO existe un mínimo de compra.
Si eres de región, realizan envíos vía Turbus por pagar, que es lo más rápido,seguro y barato.
No tienen problemas en crear personalizadamente, puedes pedir la lista de aromas con la que crean  ciertos productos tales como: perfumes sólidos, cremas corporales, tónicos refrescantes y jabones líquidos.

Revisa aquí el catálogo

 

Desde julio comenzaron  con su  política de reutilización de envases, la cual beneficia tu bolsillo y a la vez     reducir la huella que vamos dejando en el medio ambiente.

¿cómo funciona?

En la primera compra de tu herboshampoo y/o herboacondicionador se cancela el valor total de la creación $3.000 ó $5.500 (250ml ó 500ml). Cuando se acabe el herboshampoo o herboacondicionador puedes ponerte en contacto con   Kimkëlen para que  puedas devolver el envase.   Kimkëlen en su taller sanitizará el o los envases para luego poder recargarlos y así puedas seguir usando  herboshampoo o herboacondicionador.
La misma posibilidad de reciclaje ocurre con la crema de peinar y los jabones líquidos.
El relleno de cada envase tiene un descuento de $500. Por tanto los 250ml. quedan en $2.500 y los de 500ml. en $5.000.En el caso de la crema de peinar, ésta queda en $4.000 y el jabón líquido en $3.500.

(La reutilización de envases se extiende a jabones líquidos, cremas de peinar y tinturas madre. Tienen pensado en incluir la mayor cantidad de creaciones bajo esta premisa).

envases

 “Esperamos que esta propuesta tenga buen acogida. Apelamos a un consumo consciente y a tomar posiciones en torno a las prácticas que tenemos en el cotidiano”. (Kimkëlen Cosmética Vegana).

Está maravillosa idea e iniciativa cumple  1 año este 5 de octubre. Esperemos que siga adelante este gran proyecto que no solo se han podido autofinaciar ellos, sino que también  su  nobleza  y pasión   ayuda de alguna forma al  medio ambiente   y a  los animales de esté planeta.

 

 

Marcia Basulto H.

Escrito por Marcia Basulto H.

Licenciada en Nutrición y Dietética, Vegana. Puedes escribirle a marcia@vegetarianoschile.cl

Web: https://www.facebook.com/asesoriasveg?ref=tn_tnmn