MODA Y BELLEZA: La primera tienda de ropa pet-friendly

Por / 0 Comentarios / 26/03/2013

perro

Un estilo en alza que partió en países desarrollados como Francia y Estados Unidos, es la moda pet-friendly, en la cual lugares públicos habilitan espacios para que las personas puedan hacer más actividades junto a sus mascotas. Hoy, ya es una tendencia en aumento, y cada vez más ciudades en España, Suiza, Finlandia e incluso Argentina están atrayendo a sus clientes con esta propuesta.

Garçon García -marca de ropa de hombre argentina-, desde que llegó a Chile ha destacado por sus prendas y una increíble tienda boutique diseñada en base al Port D´Italie de Francia. Ahora vuelve a romper esquemas, estrenándose como la primera tienda pet-friendly de nuestro país, iniciativa que partió en Buenos Aires  y que ahora quiere imponerse en pleno Barrio Italia.

Con 120 metros cuadrados de tienda, más un patio interior, el lugar ahora ofrece a sus clientes un espacio para sus mascotas, que incluye bebederos y zona de descanso para que ellos disfruten tanto como las personas las salidas a vitrinear.

Garçon García está ubicado en Condell 1414, Providencia.

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/