MODA Y BELLEZA: La solución a los cabellos mixtos + CONCURSO (cerrado)

Por / 7 Comentarios / 17/11/2016

12g

Beatriz, Loreto Liebner y Paz Isabel Bustamante son las ganadoras de este concurso, escriban por favor a francesca@vegetarianoschile.cl para coordinar la entrega del premio.

Así como hay cabellos lisos, crespos, finos, gruesos… también los hay secos, grasosos y MIXTOS. Es decir, con puntas secas y raíces con grasitud.

Esta particular mezcla requiere de un tratamiento capilar idóneo, con componentes escogidos cuidadosamente como la línea de Maracujá & Copaiba de Surya Brasil que regula la oleosidad del cabello con su acción refrescante, proporciona ligereza, volumen y luminosidad sin dejar residuos o provocar efectos adversos.

La maracuyá tiene propiedades que otorgan volumen al cabello, la copaiba (árbol proveniente del Amazonas) tiene diversas propiedades cicatrizantes y reparadoras, y el aceite de romero evita la caída del cabello.

¿Qué más podemos pedir? ¡Que sea cruelty free por supuesto!

Y aquí también se cumple. Los productos Surya Brasil cuentan con certificaciones PETA, EcoCert, Cosmebio y FSC, además de ser veganos.

Si reconoces tener cabello mixto, comenta este post, síguenos en nuestras redes sociales y ya estarás participando por un set de shampoo y acondicionador.

*Escogeremos 3 ganadoras que serán mencionadas por esa vía el lunes 21 de noviembre y deberán retirar su premio en Providencia, Santiago. 

 

 

 

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web:

  • Constanza S

    Quiero ganar este pack! Mi pelo lo necesita 🙁

  • DeadlyRose

    deberian aclarar en facebook que solo es para santiasco

    • Fran

      Hola Deadly, desde el día uno de la publicación aparece que el premio debe retirarse en Santiago. Si eres de región te lo podemos enviar pero debes costear el envío. Vegetarianos Chile no es una empresa que cuente con financiamientos, todos sus columnistas participamos de modo voluntario. Esperamos seguir creciendo, tener fondos y el día de mañana poder hacer envíos de premios sin costo.

      Saludos,

      • DeadlyRose

        Gracias por aclarar si sale a cuenta se podria ver y si es que gano xD

  • Loreto Liebner

    Participé en el anterior concurso y no gané 🙁 así que ahora tengo toda la fe! Quiero y necesito probar este shampoo porque tiene todo lo que me gusta, que sea con ingredientes naturales, cruelty free y además para mi tipo de pelo que tengo que lavarlo casi todos los días para que se vea lindo y este shampoo sería la solución <3

  • Paz Isabel Bustamante Valenzue

    Hola yo quiero ganar ese shampoo

  • DeadlyRose

    Quiero ganar este shampoo la marca es buena la he probado y me encantaria :3