MODA Y BELLEZA: Let the good times roll, de Lush

Por / 0 Comentarios / 02/08/2013

la foto

 

Tiempo atrás, fui invitada por Lush a la premiere de la película Ana Karenina, donde los asistentes recibimos de regalo una bolsita con esta pócima misteriosa que olía a cabritas. Mi papá pensó que era una especie de dulce y estuvo a punto de comérselo (imagíninse el olor), y quedó ultra decepcionado de que algo así fuera jabón para la cara y no algo rico para comer mientras veía la película (que a todo esto es maravillosa).

El producto que recibí se llama “Let the good times roll” y es un limpiador facial fabricado con aceite de maíz, harina de maíz, polenta, canela, extracto de gardenia y popcorn, onda, literalmente trae cabritas (pueden verlo en la foto). En el envase se ve como una mantequilla de maní artesanal, tiene trocitos de algo que parece azúcar, huele a caramelo y la textura es espesa como plasticina.

 

la foto (34)

 

 

  • La consistencia espesa de pasta hace que sea fácil tomar una cantidad justa y esparcirlo en la cara con agua.
  • La textura mezcla granitos con partes cremosas, los granos exfolian suavemente mientras la parte cremosa limpia e hidrata al mismo tiempo
  • Libre de ingredientes de origen animal, no está testeado en animales

¿Lo mejor? con este limpiador no queda la sensación de sequedad que sí queda con la mayoría de los limpiadores que había usado antes, la piel queda hidratada, suave, sin rojeces ni tirantez, es como usar hidratante durante la ducha.

Recomendado para: personas con piel seca a muy seca, sensible. El agua caliente de la ducha provoca resequedad y sensibiliza la piel, si sales de la ducha con la piel un poco dolorida, picazón, ardor, o la necesidad de ponerte litros de crema (como yo antes), es mejor que cambies el limpiador que usas.

 

Dónde encontrarlo: tiendas Lush

Constanza Richards B.

Escrito por Constanza Richards B.

Psicóloga, blogger y vegetariana hace cuatro años, mezcla de todo caleidoscópicamente en cota.richards.cl. Puedes escribirle a cota@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @cotarichards.

Web: http://cota.richards.cl