MODA Y BELLEZA: Línea Baby Bee de Burt’s Bees

Por / 0 Comentarios / 04/11/2013

Buttermilk soapBurt´s Bees una vez más sorprende con opciones 100% naturales para el cuidado de los bebés, creadas a partir de ingredientes exclusivos extraídos de la naturaleza. Entre los principales, destacan a miel y cera de abejas y los aceites botánicos y vitaminas, que nutren y suavizan la piel.

Con el champú y jabón líquido de la línea Baby Bee podrás convertir el momento del baño con tu bebé en una experiencia natural, que limpiará suavemente la piel de tu bebé. Por otra parte, los productos humectantes, como el aceite nutritivo y la loción a base de suero le proporcionarán al recién nacido esa huidratación que tanto necesitan en sus primeros meses de edad, con texturas e ingredientes 100% naturales. Pero Burt’s Bees también pensó en nosotras y creó el bálsamo para vientre, la Belly Butter (cera nutritiva para el vientre), la crema para piernas y pies y el aceite nutritivo; que te cuidarán y te ayudarán con la prevención de las estrías antes y después de la llegada de tu bebé.

Yo aún no tengo hijos, pero me parecen una excelente opción a la hora de hacerlo. De seguro a nuestra Veggiembarazada le vendrán increíblemente 😉

Los productos de la línea Baby Bee están disponibles en las tiendas Falabella Parque Arauco, Manquehue, La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center, Lyon, Ahumada 25, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción Centro, Concepción Trébol, Temuco y Valdivia, además de a través de www.falabella.cl.

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/