MODA Y BELLEZA: LINEA LARANJA Y ANDIROBA DE SURYA BRASIL + CONCURSO (CERRADO)

Por / 6 Comentarios / 03/04/2016

foto

Javiera López, eres la ganadora de este concurso ¡felicidades! escribe a francesca@vegetarianoschile.cl para coordinar.

Si nos sigues en nuestro Fanpage sabrás que hemos estado contando las maravillas de la línea Laranja y Andiroba de la marca cruelty free Surya Brasil.

Como muchas mujeres han mostrado su interés en estos productos que destacan por reparar el cabello dañado, hemos decidido hacer un súper concurso. Pero antes… un poco de información.

Las causas de un pelo dañado son muchas, por eso, si buscas raparlo debes entender lo primordial que es detener el uso de elementos que lo perjudican, como los secadores, tintura y otros. Si quieres alisar o hacer un brushing a tu cabello, prefiere usar el calor bajo, utiliza sólo planchas con placas de cerámica y agrega un suero o aceite para dejarlo hidratado y protegido.

Si a esos cuidados le sumas el uso de productos específicos para cabellos dañados, los resultados están garantizados 🙂

La línea Laranja y Andiroba de Surya Brasil destaca porque no contiene ftalato, gluten, aceite mineral, parabenos, sal ni transgénicos. La consistencia del shampoo produce bastante espuma, dejando el cabello con una sensación de limpieza increíble, no reseca y queda muy agradable al tacto. La fragancia de naranja es delicada y deja un lindo brillo gracias a la vitamina C presente en sus componentes.

FOTOCHICA

¿Quieres recuperar la salud de tu cabello junto a estos productos cruelty free? Entonces:

• Síguenos en alguna de nuestras redes sociales
• Sigue también a www.facebook.com/niunpelodetonta
• Comenta este post contando porqué debes ser la ganadora del concurso

Publicaremos a la ganadora por esta vía el 12 de abril. *El premio debe ser retirado en la comuna de Providencia.

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web:

  • Nicole Jofre

    me encanta la linea surya y mi pelo esta muy seco ..lo lavo todos los dias y quiero probar este producto!!

  • Constanza Carolina

    Me encantaría ganar!! En primer lugar porque son cruelty free y 2° por mi pelito dañado. Tengo pensado comprarlos igual más adelante, pero mientras mi presupuesto es bajo, sería un gran regalo ganar este concurso y contar cuál fue mi experiencia con Surya 🙂 Saludos!

  • Beatriz

    Quiero ganaar! lo necesito :3 la primera razón (y la más importante para mí) es porque es Cruelty Free, no quiero daño en otros para mi beneficio; y la segunda razón es que DEBO ganar , ya que, mi pelo lo necesita :/ está muy dañaaado, muy. Además imagino que su aroma debe ser exquisito <3

  • Quiero ganar porque mi cabello está muy dañado, y que mejor que sanarlo con un champo cruelty free!

  • Javiera López

    Me encantaría ganar!! Me tincó mucho 🙂 es cruelty free y mi pelo lo agradecería mucho 😀 !! Me encanta su página y su instagram 🙂 sigan así

  • Claudia Venegas Hartung

    Uh! este premio estaría ideal, mi pelo lo pide! no tengo facebook, pero ojalá por acá me pesquen para poder concursar! Gracias 😀